LG Electronics muestran la seguridad y el cuidado de la mano

LG Electronics muestran la seguridad y el cuidado de la mano

person access_timeMay 2, 2013 show_chart1358 Vistas chatComentarios
LG Electronics siempre a la vanguardia, es una empresa que sabe y conoce lo que es la seguridad del consumidor o Customer Safety (en inglés), siempre teniendo presente la responsabilidad que posee como empresa para cuidar de sus consumidores y de toda persona  involucrada en actividades adyacentes.
 
Es importante destacar que esta política está siendo más adoptada por otras empresas de todo el mundo ya que comprende aspectos de seguridad como la elaboración de productos que no impliquen riesgos físicos, técnicas que no perjudiquen al medio ambiente u otra acción ilegal como el contrabando de materiales y la explotación de menores, entre otros.
 
LG empresa responsable es una de las compañías que sigue al pie de la letra todos los lineamientos de la seguridad del consumidor, y es así que ha logrado incrementar el alcance ético de sus actividades, siendo una de las empresas pioneras en fomentar el cuidado de la madre tierra y aun así sigue ofreciendo una excelente calidad en sus productos y  servicio.
 
“Nuestra empresa siempre trabaja para cuidar nuestra casa, la tierra, hemos disminuido todo lo que puede causar un daño al medio ambiente como el carbono y la energía”, destacó Sewoo Park, CEO & Presidente, Representación Regional de Sur y Centro América. La seguridad del consumidor es una política que deben tener presente todas empresas pues es un tema al que hay que prestarle mucha atención, puntualizó Mr.Park.
 
Un claro ejemplo de todos los cuidados que está teniendo la empresa coreana para así ganarse la confianza de sus clientes y cuidar al medio ambiente es el ahorro de energía y agua en su línea de  productos de las neveras Linear Compressor y las lavadoras 6- motion Direct Drive y otro de los lineamientos en la seguridad del consumidor lo cubren los  hornos LG que tienen  la función de bloqueo de seguridad para niños, de tal manera que los menores no pueden  manipular el producto sin la supervisión de sus padres o un adulto.
 
 
Por otro lado LG Electronics en las iniciativas eco- amigables se ha enfocado en crear productos que ahorren energía y agua y la empresa ha demostrado que es posible obtener productos de mucha calidad y estilo sin dañar el planeta, un vivo ejemplo son sus aires acondicionados de la línea Art Cool.
 
Cabe destacar que todas las materias primas que adquiere LG Electronics cuenta con la certificación del Programa para Fundiciones Libres de Conflictos (CFS), reconocimiento que se otorga a productos cuya fabricación y manufactura no están involucrados en enfrentamientos armados u otras actividades ilegales.
 
Con todo lo mencionado anteriormente se puede ver el compromiso que tiene la compañía con sus clientes y el medio ambiente, cuidando de ellos, evitándoles  daños y molestias sin desmejorar la calidad en sus productos. 


Quantcast