LG Electronics lanzará una versión actualizada de sus robots de servicio

LG Electronics lanzará una versión actualizada de sus robots de servicio

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1153 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) lanzará una versión actualizada de su CLOi SuitBot portátil junto con una línea de robots de servicio mejorados que están a punto de comercializarse, en el CES 2019.

En ese sentido, "El progreso logrado por toda nuestra alineación de robots apunta a nuestro compromiso de ofrecer una solución robótica para el mundo real en un futuro muy cercano", dijo el vicepresidente senior Roh Jin-seo, jefe del negocio de robótica de LG. "Con la capacidad de analizar y comprender el entorno, los robots de servicio de LG CLOi son la culminación de una inversión significativa en automatización e inteligencia artificial I&D".

Por su parte, el portátil LG CLOi SuitBot soporta la parte inferior del cuerpo para reducir el estrés al levantar y doblar, mientras que los robots mejorados de servicio CLOi (PorterBot, ServeBot y CartBot) demostrarán sus capacidades más avanzadas, que han sido posibles por la experiencia en robótica y inteligencia artificial de LG en constante evolución.

De igual forma, los nuevos robots de servicio LG CLOi se han actualizado con un sistema de navegación autónoma más avanzado, así como una conectividad mejorada para permitir la comunicación con mecanismos como ascensores y puertas automáticas.

Mientras que estos robots inteligentes están diseñados para funcionar de manera independiente, navegar a una estación de carga cuando la energía se está agotando, volver a estar en servicio una vez completamente recargados y realizar autodiagnósticos diarios e informes automáticos.

 



Quantcast