LG Electronics demuestra por qué es el rey del audio de alta calidad

LG Electronics demuestra por qué es el rey del audio de alta calidad

person access_timeFebruary 27, 2019 show_chart898 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

LG Electronics siempre ha reconocido la importancia del audio de alta calidad para teléfonos inteligentes al crear la mejor experiencia de usuario y esta creencia continúa con el LG G8 ThinQ.

Por esta razón, recordará a las audiencias su reputación y su historia como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con OLED Crystal Sound (CSO).

Este nuevo dispositivo, con Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos y un volumen impresionante para que la fiesta pueda ir a donde sea que vaya el teléfono.

Al respecto, Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company, sostuvo "Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen".

Por su parte, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido con un volumen impresionante. Y debido a que la tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad.

Otra de las características es que presenta Calidad Maestra Autenticada (MQA) soporte para transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast