Lavadoras de Samsung cuentan con tecnología Wobble Digital Inverter

Lavadoras de Samsung cuentan con tecnología Wobble Digital Inverter

person access_timeNov 28, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

Samsung presenta su línea de lavadoras con tecnología Wobble Digital Inverter, ideada no sólo para dejar tu ropa impecablemente limpia, sino para prevenir que las telas se dañen, aún las de uso frecuente.

En ese sentido, para prolongar la vida útil de tus lavadoras, puedes hacer siguiente:

De esta manera, el mantenimiento correcto de la lavadora es imprescindible para que la colada esté perfecta. Recuerda limpiar los filtros con regularidad, así como los dispensadores de detergente y suavizante. Evita el moho y la humedad en la lavadora para que estos no se transfieran a las ropas.

De igual forma, si al sacar la ropa aparecen restos de jabón, puedes qu estés usando demasiado detergente. Si no mides el detergente bien, el rendimiento de la lavadora será menor si agregas poco y podrías dañar las prendas si usas demasiado.

Asimismo, elige el programa adecuado para cada tipo de ropa y revisa bien si alguna tiene manchas que debas tratar primero. El panel Dual Cluster Control de las lavadoras Wobble DIT ayuda a controlar los modos de lavandería fácilmente con botones de ambos lados.

También, sigue las especificaciones de carga para que el lavado sea óptimo. Es preferible poner dos lavadoras en ciclo corto que un ciclo completo de una carga a rebosar.

 Con la línea Flex System de Samsung puedes tener dos lavadoras en una: en el compartimiento de caga frontal puedes lavar hasta 22 kilos, y en el superior, 3.5 kilos de manera totalmente independiente.

Cabe señalar que las series Add Wash, Active Dual Wash y la Flex System emplean la tecnología Wobble, con la cual se sustituye la tradicional aspa de la lavadora por una estructura única de pulsadores oscilantes que generan flujos de agua de izquiera a derecha y de arriba hacia abajo.



Quantcast