Las calles de Panamá se verán revolucionadas por la Nissan Pathfinder 2019

Las calles de Panamá se verán revolucionadas por la Nissan Pathfinder 2019

person access_timeDec 6, 2018 show_chart3832 Vistas chatComentarios

La Nueva Nissan Pathfinder 2019 revolucionará las calles de Panamá. En ese sentido, este modelo llega a reforzar el portafolio de productos de la marca en Panamá, particularmente en el segmento de SUVs, dentro del cual participa en los sub-segmentos más importantes con modelos como el crossover global Nissan Kicks, los renovados Nissan Xtrail y Nissan Qashqai.

De igual forma, la nueva Nissan Pathfinder está alimentada por un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 HP @ 6,400rpm y un Torque de 240 lb-ft @ 4,400rpm, además de una mejorada transmisión CVT que genera menor fricción, otorgando así un mejor desempeño y menor consumo de combustible.

Asimismo, el elegante diseño interior de este modelo ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros con asientos delanteros climatizados y características de conectividad actualizadas las cuales adoptan una nueva generación de tecnologías de la información, además de ser más amigables con los usuarios.

Cabe señalar que la nueva Nissan Pathfinder continúa evolucionando, y presenta sus innovaciones en esta versión. Uno de los aspectos que forman parte de esta renovación, es la  apertura de maletero por manos libres y encendido de remoto de motor.

Al respecto, Marco Ayarza, Gerente de Marca de Nissan Panamá, indicó “Para nuestros clientes, hemos traído este completo vehículo que ofrece la perfecta combinación entre un auto familiar y todo terreno listo para la aventura. El nuevo Nissan Pathfinder llega para completar el portafolio de la marca en el segmento de SUVs, que viene creciendo en el mercado panameño. Una línea de SUVs que está pensada para brindarle al conductor la mayor seguridad en el manejo y facilitar la movilidad del día a día de los consumidores“.

También, es el vehículo ideal para combinar recorridos urbanos y todoterreno, gracias a su tracción delantera 2WD que lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos.

 



Quantcast