Lara Bot ayuda a los solteros a encontrar pareja

Lara Bot ayuda a los solteros a encontrar pareja

person access_timeJun 29, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

Meetic, considerada por los españoles como los servicios de dating que mejor entiende a los solteros ha lanzado este año Lara Bot, el primer chatbot del sector.

En ese sentido, Meetic es considerado como los mejores servicios de dating, el que más oportunidades ofrece de conocer a alguien y como el que mejor entiende a los solteros, además de ser visto como uno de los más eficientes.

De esta manera, Lara, la asistente personal de Meetic funciona gracias a la Inteligencia Artificial y cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros a encontrar pareja, posicionándose como el servicio más innovador dentro en esta categoría.

Con esto, las citas cada vez están más enfocadas y personalizadas, haciendo que conocer a la persona ideal para cada uno, sea cada vez más fácil.

Entre las funciones se encuentran que Lara es capaz de responder a los usuarios a todas las dudas que tengan apareciendo cada vez que se requiera.

Además, ayuda a los usuarios a registrarse a través de una conversación cercana y contestando a preguntas abiertas, como si de una persona de carne y hueso se tratase.

De igual forma, Lara realiza combinaciones, tomando de referencia los detalles de los perfiles cada usuario, usándolos para identificar los que son compatibles y asesorando a los involucrados directamente.

Asimismo, recomienda los perfiles dentro de Meetic que considera más adecuados para cada usuario, teniendo en cuenta las preferencias y los criterios completados.

Al respecto, Xavier de Baillenx, desarrollador de Meetic ha afirmado: “Lara Bot ha sido creada gracias a la última tecnología en Inteligencia Artificial y reconocimiento de voz para que pueda entablar una conversación informal y personalizada con los usuarios que buscan tener una cita. En España, ha ayudado a crear más de 20.000 conexiones al mes, y a enviar más de 2.500 mensajes”.



Te puede interesar ..

Quantcast