Lanzan la Tableta Huawei, la más económica del mercado

Lanzan la Tableta Huawei, la más económica del mercado

person access_timeNov 25, 2012 show_chart1791 Vistas chatComentarios

Aprovechando esta época de fin de año, les contamos que Digicel, en colaboración con Huawei Technologies, anunció el lanzamiento de la nueva tableta Huawei Media Pad 7 Lite, que se convertirá en la tableta de mejor precio en el mercado y ya esta a la venta en Panamá, todo el Caribe y Centroamérica. ¡Más bien! 

La Huawei Media Pad 7 Lite, que podrá ser adquirida gratis al contratar un plan de data Digicel de 6GB a sólo B/.29.99 mensual, cuenta con sistema operativo Android por lo que el cliente podrá bajar sus aplicaciones favoritas a su tableta. 

Y ¿qué funciones tiene? Entre sus múltiples especificaciones están: una cámara de 5MP, ranura para memoria expandible hasta 32GB, conexión Bluetooth, Puerto USB, Conexión a 4G y Wi-Fi; además cuenta con la función de Hotspot para conectar otros dispositivos a la Tablet. 

La tableta Huawei también puede ser usada como teléfono para hacer llamadas o comunicarse por programas de mensajería instantánea como Whatsapp. 

Esta alianza entre Digicel y Huawei ofrecerá a los clientes de toda la región acceso a lo último en tecnología a un precio muy accesible, iniciando con una tableta elegante y eficiente. 

Brian Finn, Director Comercial de Digicel Group, dijo: "Como parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio con los productos más innovadores a nuestros clientes, estamos complacidos de asociarnos con Huawei para llevarles una tableta accesible, impulsada por la red 4G Digicel. Creemos que los clientes de toda la región se beneficiarán enormemente con nuestra asociación con Huawei”. 

Ya lo saben… Digicel con todo para estas fiestas de Fin de Año!!



Quantcast