La perfección en la pantalla la trae Samsung con QLED TV 8K

La perfección en la pantalla la trae Samsung con QLED TV 8K

person access_timeJun 5, 2019 show_chart2293 Vistas chatComentarios

Así como cuando te pones unos lentes correctivos para ver mejor, de la misma manera los nuevos televisores QLED 8K de Samsung logran mejorar cualquier calidad de imagen gracias a su tecnología con Inteligencia Artificial (IA), pionera en el mercado de televisores.

 

Así es, los QLED TV 8K, ganadores del CES 2019 Innovation Award, están equipados con el procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por IA, que ajusta automáticamente la calidad de una imagen de menor resolución de cualquier fuente, al adaptarla al formato de video 8K. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA de Samsung ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma.

 

¿Qué es la tecnología 8k?

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD (FHD). Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, la nueva línea de televisores Samsung QLED 8K alcanza una profundidad excepcional, detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva realidad, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca antes vista. Así mismo, el nuevo QLED 8K cuenta con un asombroso y sofisticado diseño, así como aplicaciones listas para potenciar cualquier hogar inteligente, entregando una experiencia televisiva realmente inmersiva.

 

El procesador Quantum de aprendizaje automático de Samsung utiliza tecnología de IA para analizar millones de imágenes que le permiten calibrar las fuentes de baja resolución para optimizar esas imágenes en contenido de calidad 8K, independientemente del formato original. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA de Samsung ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma. Estos avances en la calidad de la imagen son evidentes en los TV de pantalla más grande, donde se pueden mostrar adecuadamente las resoluciones y la nitidez más altas.

Imagen impecable

El QLED 8K de 98", que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65", 75" y 82”. Todos vienen integrados con el chip de procesador Quantum 8K. El procesador Quantum también estará disponible en los modelos QLED 4K de Samsung, lo que permitirá que la línea completa ofrezca calidad de imagen y un sonido mejorados por la IA.



Quantcast