La nueva serie Galaxy Book2 Pro hace posible el trabajo desde cualquier lugar

La nueva serie Galaxy Book2 Pro hace posible el trabajo desde cualquier lugar

person access_timeMar 3, 2022 show_chart2997 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció  la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta la Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen y la Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambas combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC igualmente productiva y portátil.

“Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana”, dijo Hark-sang Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Investigación y Desarrollo de Nueva Computación de Mobile eXperience Business de Samsung. Electronics. “Como parte de esta búsqueda, estamos reinventando la PC. Juntos, con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia y habilitar las posibilidades de la oficina del mañana”.

La seguridad de nivel empresarial se expande a la libertad móvil

A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos laborales remotos o híbridos, la protección de sus datos, identidad y privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro[1] de Microsoft. Diseñada anteriormente para PCs empresariales en industrias de alta seguridad como finanzas, atención médica y gobierno, secured-core PC designation de la serie Galaxy Book2 Pro ofrece un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Ahora, todos pueden disfrutar de seguridad avanzada para una mayor tranquilidad.

“Trabajar con Samsung en la serie Galaxy Book2 Pro es el próximo capítulo de nuestra orgullosa colaboración para eliminar las barreras entre los diferentes sistemas operativos y llevar lo mejor de las aplicaciones y servicios de Microsoft al ecosistema Galaxy”, dijo David Weston, Director de Seguridad Empresarial y del SO de Microsoft. “La entrega de la primera PC de consumo con secured-core PC designation de Microsoft es un paso crucial en este esfuerzo, ya que los consumidores de hoy merecen las mismas protecciones de seguridad cuando trabajan de forma remota que obtienen en la oficina”.

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de una carcasa elegante y ultra portátil que acompaña fácilmente al usuario dondequiera que vaya. Le brindan movilidad con los mejores diseños delgados y livianos en su clase en nuevos colores elegantes combinados con la libertad de la conectividad 5G[2] y Wi-Fi 6E[3].

Con la duración de la batería de hasta 21 horas[4], los consumidores pueden moverse durante el día sin estar siempre enchufados. Además, el cargador universal[5] ultrarrápido USB de Tipo C de la serie Galaxy Book2 Pro puede alimentar todos los dispositivos móviles[6] Galaxy, lo que le permite llevar solo un cargador mientras viaja.

El máximo poder para hacer más

La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permiten que los usuarios trabajen, hagan videollamadas y jueguen con un rendimiento fluido y fiable. Samsung sigue con su orgullosa asociación con Intel, trabajando en estrecha colaboración con el fabricante de chips para garantizar la optimización completa del procesador con el hardware y el software de la serie Galaxy Book2 Pro.



Quantcast