La grandiosa línea Neo QLED TV 2023 llega a Panamá y Samsung ofrece descuentos deslumbrantes de introducción

La grandiosa línea Neo QLED TV 2023 llega a Panamá y Samsung ofrece descuentos deslumbrantes de introducción

person access_timeApr 12, 2023 show_chart2548 Vistas chatComentarios

Anunciada al mundo en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas en enero pasado, la espectacular línea de televisores Neo QLED 2023, en sus versiones 8K y 4K, ya puede ser adquirida en etapa de preventa en el país, y Samsung ofrece cupones de descuentos de a quienes se registren en esta etapa previa a la preventa. 

Samsung presenta sus modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, los cuales vienen en tamaños desde 43 a 85 pulgadas*. Su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect proporcionan una imagen de extremo a extremo que desafía los límites y redefine las expectativas. Quedarás sorprendido. 

Más que genial, es GOAT 

“Queremos que los consumidores del país amantes de la tecnología y de la mejor calidad en pantallas, experimenten lo que para nosotros es el ‘Mejor de todos los tiempos’. El Neo QLED 8K de Samsung ofrece una calidad de imagen incomparable y un sonido alucinante. Su potente procesador transforma su contenido favorito en un impresionante 8K y los detalles más pequeños cobran vida con nuestra icónica tecnología Quantum Mini LED complementada con un sonido realista con Dolby Atmos, Object Tracking Sound Pro y Symphony 3.0”, afirmó Felipe Rabat, Director de Consumo Electronico Samsung Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe. 

Vea mundos dentro de mundos con una precisión de 8K sin precedentes gracias a un universo de luces diminutas con Quantum Matrix Pro con Mini LED. Sus noche de cine en casa se elevarán a otro nivel, con el prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung orientado a los detalles. 

Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza su experiencia con el 100% del volumen de color. Disfrute de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla. Experimente detalles nunca antes vistos que cobran vida con 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal. 

Y no importa dónde estés sentado, no hay uno mal lugar en la casa para ver la televisión gracias a la tecnología Anti-Glare con Ultra Viewing Angle del Neo Qled. Obtendrá una imagen consistente y detallada, en cualquier ángulo, con cualquier luz, con colores prístinos en toda la pantalla. 

Inscríbete para obtener descuentos 

En esta etapa inicial de prelanzamiento, Samsung ha diseñado un registro para los intereasados en adquirir y disfrutar de los privilegios de esta nueva tecnología. Sólo debes visitar el sitio web Pre-registro Neo QLED TV 2023 | Samsung Latinoamérica, y dejar los datos que se solicitan. Una vez que recibas la confirmación de tu inscripción, también recibirás un cupón de descuento para aplicarlo en la precompra de tu televisor de preferencia. Sólo debes ingresar el cupón a la hora del pago. El valor de los cupones de descuento varía de acuerdo con el modelo a adquirir. 

 



Quantcast