La batería debe ser clave para elegir un smartphone

La batería debe ser clave para elegir un smartphone

person access_timeJan 28, 2022 show_chart1852 Vistas chatComentarios

Hay quienes dicen que tienen su vida en su teléfono inteligente, lo cual no resulta extraño si te pones a pensar que en él guardas los recuerdos de aquel viaje que amaste, con él te comunicas y compartes lo que ocurre en
tus días, respondas mensajes y llamadas de trabajo e incluso te ayuda a pasar buenos ratos jugando o viendo un video.

Sin duda, hoy se ha convertido en un compañero de cada uno de tus días, por ello es importante que tenga un diseño minimalista para que combine con cualquier outfit, pero también que por dentro integre una gran batería para que siempre te mantenga conectado.

Las baterías poderosas son lo de hoy

El mundo actual, en donde el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) va ganando terreno y la llegada del 5G está por llegar a América Latina, requiere de dispositivos que respondan a las nuevas necesidades de conectividad en cualquier lugar, momento y velocidad. Así, que una batería de larga duración ya no será un lujo,
sino una necesidad real.

En este punto quizá te preguntes qué potencia debe de tener una batería realmente poderosa. Los expertos señalan que por encima de los 4,000 mAh se considera que te ayudará a estar conectado todo el día.
Por esto, los smartphones más innovadores cuentan con un diseño de batería de doble celda que ofrece una eficiencia mayor y estabilidad. Esto te permitirá disfrutar más tiempo de tu teléfono sin que tengas que preocuparte por quedarte sin energía. 

Además, si a ello agregas que tu smartphone tenga un sistema de carga rápida, podrás estar todavía más tranquilo de que podrás utilizarlo para seguir capturando acontecimientos importantes de tu vida y compartirlos en redes sociales, así como usarlo para el resto de tus actividades digitales.

El smartphone ideal
Muchos dicen que el teléfono ideal no existe, sin embargo, HONOR se ha comprometido a lanzar teléfonos que integren lo último en tecnologías de conectividad y también en la batería. Ejemplo de esto es el HONOR 50 Lite, el cual cuenta con un diseño de batería de doble celda y una batería de gran capacidad de 4,300 mAh, el cual
ofrece la duración para estar conectados todo el día, ya sea para trabajar, estudiar,  entretenerte y más. Su tecnología HONOR SuperCharge de 66W permite que el smartphone se pueda cargar hasta el 40% en solo 10 minutos y el 100% en 39 minutos 1. Así que tu experiencia ya no tiene límites, haz llamadas, revisa tus redes sociales, graba videos, toma todas las fotografías, tu smartphone estará preparado para eso y más.

Para obtener más información, visita la página web de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/

 



Quantcast