JVC presenta su GC-XA1, especial para deportes extremos

JVC presenta su GC-XA1, especial para deportes extremos

person access_timeAug 31, 2012 show_chart2087 Vistas chatComentarios

JVC KENWOOD Corporation está presentando la JVC GC-XA1, una cámara de acción de un estilo nuevo cuyo nombre es “ADIXXION”. La popularidad reciente de esta categoría de cámara ha expuesto algunas deficiencias de los productos que están disponibles en la actualidad, y este nuevo modelo de JVC satisface estas necesidades con la sabiduría de un experto audiovisual.

La ágil GC-XA1 pesa únicamente 126 g (0.28 lbs.), pero tiene un diseño de peso pesado que no necesita una caja protectora que añadiría bulto y amortiguaría el sonido. Es de diseño impermeable hasta una profundidad de 5 metros (16.4 pies), contra impacto, y puede resistir una caída de 2 metros (6.5 pies), así como contra el polvo y la congelación. Su textura resistente de caucho también juega un papel en su robusta y sencilla elegancia. Justo a un costado tiene instalado un monitor para que usted pueda verificar los resultados en el acto, sin más dispositivos adicionales que le añadan peso y bulto. El cuerpo de la cámara también tiene tres agujeros para trípodes regulares para un montaje más fácil en una variedad de lugares. 

Por último, aunque de máxima importancia, está el Wi-Fi que lleva instalado y que abre un nuevo mundo lleno de aplicaciones y funciones. La conexión inalámbrica a un teléfono inteligente permite que el encuadre pueda inspeccionarse fácilmente antes de grabar, aun si la cámara ya está montada en un lugar inaccesible. También es posible enviar imágenes “en vivo” a una computadora personal por Wi-Fi o lugar de conexión móvil, o transferir información a una computadora personal para su distribución por las redes sociales. Sin embargo, lo que es más increíble es la capacidad de transmitir videos “en vivo” de alta definición en tiempo real a USTREAM sin una computadora personal. Con un mínimo de hardware que llevar o portar, el usuario puede lograr una exposición máxima a un auditorio a nivel mundial en el mismo momento y lugar. Hay aplicaciones de iOS y Android que están disponibles gratuitamente, mientras que el software Wi-Video PC se suministra con la cámara.

Tal como se puede esperar de los expertos visuales de JVC, para lograr su robustez compacta, la GC-XA1 no se limita en su calidad de imagen para lograr su robustez compacta. La grabación de video es posible en resoluciones que van del HD total a WVGA, debido a los archivos de MP4 compatibles en tiempo rápido (Quick Time) que pueden verse con facilidad en computadoras y teléfonos inteligentes (smartphones). El usuario puede contar con una estabilización de las imágenes para obtener escenas menos borrosas mientras está en marcha, así como tecnología para contrarrestar la distorsión de las imágenes que pueden ocurrir con los sensores de imágenes CMOS.

El terminal instalado de HDMI permite una conexión fácil a los televisores de alta definición (HDTV). Otras características incluyen lentes ultraamplios, grabación de lapso de tiempo para grabar un encuadre a la vez a intervalos de 1 o 5 segundos, ampliación (zoom) digital de 5x, fotos fijas de 5 megapixeles, balance de blancos (automático/manual), exposición (automática), y funciones de autoreloj. La GX-XA viene con un montaje de Google, montaje flexible, dos tapas protectoras de lentes, un cable USB, y batería, lo que es suficiente para que usted comience a usar la cámara justo después de desempacarla. Además, hay una variedad más amplia de accesorios opcionales que los usuarios pueden adaptar para crear memorias con la GC-XA1 ADIXXION.



Te puede interesar ..

Quantcast