iPads en Panamá tendrá conexión 4G

iPads en Panamá tendrá conexión 4G

person access_timeApr 30, 2012 show_chart2655 Vistas chatComentarios

Con la presencia de la Miss Panamá 2011, Sheldry Saez, la gente de Claro, anunciaron que esta empresa de telecomunicaciones y la tienda de Mac Store alcanzaron un acuerdo comercial por el cual los dispositivos iPad de venta en sus tiendas de Panamá incorporarán un chip de Claro con el que los usuarios podrán acceder a la navegación por la única red 4G con cobertura nacional y la de mejor rendimiento. ¡Más bien! 

La red 4G de Claro ha sido elegida por Mac Store como la más confiable y la que ofrece las condiciones ideales para que los usuarios de iPad en Panamá puedan aprovechar al 100% las funcionalidades de este dispositivo. 

El novedoso New iPad tiene la capacidad de acceder a Internet a través de redes de Cuarta Generación para el óptimo funcionamiento de sus aplicaciones. 

“El hecho de que Mac Store haya escogido a Claro para ser el proveedor de acceso a Internet en la comercialización de iPad en todas sus tiendas es sinónimo del extraordinario funcionamiento y rendimiento de nuestra red 4G, la única con señal en todo Panamá y la que mejor rendimiento ofrece a los usuarios”, señaló Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá. 

Según Rogelio Chiari, Gerente de Mercadeo de Mac Store, “los integrantes de nuestras tiendas Mac Store son los mayores expertos de Apple en Panamá, por lo que están totalmente capacitados para atender las necesidades exactas de los usuarios de Apple en nuestro país”. 

Para conocer los planes de data de Claro para la New iPad puede acceder a www.claro.com.pa o consultar en cualquier tienda de Claro y Mac Store del país. 

Ya sabes, ve a tu Mac Store más cercana y compra tu iPad sin problemas, ya que tendrá la mejor re de internet de todo Panamá.




Quantcast