inDrive Flete implementa nuevas funciones para aumentar la calidad y  seguridad de cada envío

inDrive Flete implementa nuevas funciones para aumentar la calidad y seguridad de cada envío

person access_timeDec 28, 2023 show_chart2091 Vistas chatComentarios

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos ha anunciado la implementación de nuevas funciones para mejorar la seguridad y facilidad de uso de su servicio de carga inDrive Flete. Entre estas nuevas medidas se incluye la posibilidad de compartir en tiempo real con personas seleccionadas el progreso de la entrega, lo que hace a esta alternativa más transparente y segura.

Además, la nueva opción de "Reportes"; ofrece a las personas una forma rápida y sencilla de notificar cualquier problema, haciendo así más eficaz la asistencia al cliente y al conductor. 

Esto permite a la plataforma mejorar la seguridad y calidad de inDrive Flete, y facilita a los conductores la planificación de sus servicios mientras utilizan la plataforma.

"inDrive Flete ayuda a las pequeñas y medianas empresas, desde cafeterías, tiendas y compañías industriales (como fábricas y constructoras), hasta centros logísticos, a organizar la entrega de carga y mercancías. Para los usuarios, es importante que sus pedidos lleguen a su destino de forma segura. Con esto en mente, pero también pensando en los conductores, hemos introducido estas nuevas funciones, siguiendo nuestro firme compromiso con la seguridad. Estas medidas se unen a las herramientas de seguridad ya existentes, como nuestro proceso de verificación de conductores y el Centro de Seguridad de la aplicación", comentó Alexey Tryapitsyn, Director de inDrive Flete.

Más seguridad y visibilidad de los viajes compartidos
La nueva función de trayecto compartido permite a los usuarios compartir el seguimiento en directo de la entrega con un destinatario, socio, equipo de carga o cualquier otra persona relacionada con el envío de carga. Éstos reciben un enlace del propietario del pedido y pueden seguir el estado del trayecto en tiempo real. Esto ayuda a garantizar el seguimiento, brindado seguridad, y permite una planificación más eficaz.

Ahora es más fácil para los conductores organizar sus viajes
La aplicación proporciona ahora una hora estimada de llegada al punto de recogida y al destino. Además, el conductor puede ver todos los pedidos en el mapa, así como el tiempo y la distancia estimados hasta cada punto del trayecto. Esto les ayuda a tomar los pedidos más relevantes y a planificar fácilmente sus viajes con inDrive.

Uso de reportes para mejorar la calidad y seguridad del servicio
La nueva función de "Reportes" de inDrive Flete permite a clientes y conductores compartir retroalimentación o problemas con los pedidos. Estos informes simplifican el flujo de comentarios de los usuarios, lo que permite a inDrive analizar rápidamente la orden y tomar medidas para mejorar la seguridad y la calidad del servicio. Por ejemplo, emitir una advertencia al usuario o incluso prohibirle el acceso en caso de una infracción grave.

Los usuarios pueden notificar problemas en cualquier fase de un pedido eligiendo el tipo de situación o describiendo su queja. Entre los posibles problemas se incluyen la ausencia del conductor o del cliente, daños en la carga, largos tiempos de espera o productos ilegales, entre otros. inDrive Flete utiliza estos reportes para prohibir el acceso a estafadores o usuarios que hayan cometido delitos, para evitar que se repitan y para minimizar este problema para los conductores que utilizan la aplicación.

Para obtener más información sobre inDrive Flete y hacer tu próximo envío, siga el  enlace: https://cargo.indrive.com/es



Quantcast