HUAWEI Y5p se lanza oficialmente con características impresionantes para su rango de precio

HUAWEI Y5p se lanza oficialmente con características impresionantes para su rango de precio

person access_timeJun 12, 2020 show_chart443 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

¿Qué es lo mejor que puedes comprar por USD99? Por ese precio puedes comprar 9 pizzas, 30 hamburguesas o 50 tazas de café. ¿Sabías que por la misma cantidad puedes adquirir un smartphone lleno de características que rebasarán por mucho tus expectativas?

Huawei va un paso más adelante para brindar dispositivos de alto desempeño con costos asequibles a los usuarios

A medida que avanza el 2020, seguimos conociendo productos que impulsan al mercado de los smartphones a una estabilidad y desarrollo, a pesar de la situación actual. Sin embargo, aún existe un punto ciego considerable en el mercado. Hay aproximadamente 400 millones de usuarios alrededor del mundo que buscan un teléfono de gama de entrada, y que lamentablemente están conscientes que se perderán algunas de las funciones más sobresalientes en este tipo de dispositivos.

Para cumplir con las exigencias de estos consumidores, Huawei creó un dispositivo de alta calidad y desempeño con un precio de entrada accesible, éste se ha convertido en un producto sumamente atractivo. Huawei presenta el nuevo HUAWEI Y5p El HUAWEI Y5p es el integrante más nuevo de la serie HUAWEI Y, ubicándose como el ejemplo perfecto de la democratización de los productos de alta calidad por parte de Huawei, dando cada vez más acceso a los usuarios a la experiencia premium que tanto caracteriza a la marca. En el mercado actual, existen dos problemas principales con los dispositivos de gama de entrada. El primero es la durabilidad y la calidad de los smartphones. El segundo se refiere a la experiencia de uso, que suele ser un tanto pobre. La serie Y de Huawei enfrenta estos problemas directamente, mejorando considerablemente la experiencia de uso. Basta
con ver smartphones como el HUAWEI Y9s y el HUAWEi Y7p, que cumplen por completo con las necesidades de los usuarios de dispositivos inteligentes de entrada.

El público objetivo para estos dispositivos suele ser jóven, incluyendo a aquellos que acaban de entrar al mercado laboral o siguenestudiando. Las funciones en las que más se enfocan estos usuarios son la duración de la batería, la fluides de la experiencia y la durabilidad. La serie Y de Huawei cumple en todos estos rubros, ya
que incluye dispositivos con pantallas grandes, baterías de larga duración y capacidades de almacenamiento que rebasan a la media de la industria. Además, incluyen la experiencia innovadora de EMUI a nivel de sistema operativo.

En cuanto a durabilidad, la serie Y de Huawei fue sometida a estrictas pruebas, con el fin de garantizar la durabilidad y la eficiencia de los dispositivos. Y por si fuera poco, el HUAWEI Y5p incluye el lenguaje de diseño atractivo y la alta calidad, característicos de la marca. En general, este dispositivo integra una gran variedad
de atractivas funciones dentro de un diseño estético y de vanguardia en su clase. Un diseño estilizado para el uso diario

El HUAWEI Y5p llega con una pantalla LCD de 5.45 pulgadas de alta calidad con una proporción 18:9, que le permite mostrar no menos de 10% adicional de contenido contra la proporción 16:9 tradicional. Adicionalmente, la parte trasera incluye una configuración familiar de cámaras estilo “matrix” sobre una superficie con un refinado grabado, la cual es resistente a manchas de los dedos. Todo el cuerpo del dispositivo es ligero y cómodo al momento de tomarlo. El HUAWEI Y5p cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, las cuales son ideales para capturar imágenes en cualquier momento del día. El sensor frontal puede reconocer la luz ambiental para ayudar al usuario a lograr selfies de alta claridad, además de  incluir reconocimiento facial.

En cuanto a duración de la batería, el HUAWEI Y5p está equipado con 3020mAh  (valor típico). De acuerdo a las pruebas oficiales, este smartphone es capaz de brindarle a los usuarios hasta 17 horas de reproducción continua en video o navegar por la red 4G durante 13 horas sin interrupciones. De igual forma, el HUAWEI Y5p incluye un modo de ahorro de energía basado en IA, el cual puede optimizar la batería del dispositivo con un solo toque. Cuando el usuario tiene un día largo, el tiempo de standby es alargado, permitiendole al usuario olvidarse de la duración de la batería.

Y para abordar el tema de respuestas lentas, el HUAWEI Y5p incluye un almacenamiento de 32GB, un procesador MTK de ocho núcleos impulsado por tecnologías de IA, las cuales le permiten mantener su fluidéz aún en periodos prolongados de uso. Bajo EMUI 10.1, el HUAWEI Y5p está integrado por el sistema de archivos EROFS, el cual puede aumentar el espacio de almacenamiento disponible, permitiendole a los usuarios almacenar más música, fotos y otros archivos.

Como puedes ver, las limitaciones de precio no privan a los usuarios del HUAWE Y5p de una experiencia premium en un dispositivo de gama de entrada, gracias a sus impresionantes especificaciones, funcionalidad y diseño impecable.



Quantcast