HUAWEI WATCH GT 3 monitorea los latidos más importantes de la vida

HUAWEI WATCH GT 3 monitorea los latidos más importantes de la vida

person access_timeSep 20, 2022 show_chart1058 Vistas chatComentarios

Según datos de OMS, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial, alcanzando una estimación de 17,9 millones de vidas cada año. Panamá no escapa de ello, ya que el informe de Registros y Estadísticas Médicas (REGES) de la Caja de Seguro Social, indicó que durante el 2018, se dieron 5,508 fallecimientos por padecimientos cardiovasculares, representando el 29.1 % del total de muertes en ese año. 

Esos altos índices son el resultado de hábitos poco saludables como mala alimentación, poco o nulo ejercicio, que en muchos casos se da por la falta de tiempo, el ritmo de trabajo o niveles de estrés. De modo que debemos tener presente que la salud es primordial en la vida, por ello ejercitarse, aunque sea un poco, hará la diferencia en tus indicadores de salud y es mucho más fácil monitorearla teniendo los equipos tecnológicos ideales.

El HUAWEI Watch GT 3 ayuda a cuidar y monitorear tu corazón

El HUAWEI WATCH GT 3 es uno de los smartwatches más avanzados que ha creado Huawei en su historia, porque no solo se trata de un reloj que tiene un aspecto muy sofisticado, sino que es fiel a su ADN, lleno de funciones inteligentes, enfocadas en la salud y el fitness, pero pone especial atención en ayudar a cuidar de tu corazón con monitoreo en tiempo real y brindando datos más precisos. 

De hecho, desde 2016 Huawei estableció el laboratorio HUAWEI Health Lab en Songshan Lake, China. El laboratorio alberga más de 80 tipos de pruebas en el área de I+D (Investigación y Desarrollo) en campos como la investigación profesional, el codesarrollo del ecosistema y el desarrollo de escenarios de salud y estado físico

De modo que, HUAWEI Health Lab es el lugar donde se mejoran y crean nuevas tecnologías y algoritmos de medición de la salud, y es donde se desarrolló HUAWEI TruSeenTM 5.0+, que es el algoritmo encargado de mejorar notablemente la precisión en la medición del ritmo cardiaco y SpO2, y es solo una parte de las mejoras en salud que integra el HUAWEI WATCH GT 3.

HUAWEI TruSeenTM 5.0+ multiplica por cuatro la capacidad de procesamiento de datos, reduce la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión de la monitorización del ritmo cardiaco, sobre todo durante las sesiones de entrenamiento y por supuesto durante todo el día por muchos días, ya que cuenta con una batería de larga duración que puede proporcionar un control ininterrumpido de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los siete días de la semana y al ser compatible con la carga inalámbrica, puedes utilizar tu teléfono para realizar la carga inversa cuando te olvides del cargador y decir adiós a la ansiedad por la duración de la batería, algo que no te ofrece ningún otro smartwatch en el mercado. 

Algunas de las ventajas de usar el HUAWEI Watch GT3 para medir la frecuencia cardíaca son que se puede determinar la condición física del usuario alertando sobre arritmias o frecuencias cardíacas débiles, además establece topes de rendimiento y conoce la capacidad de recuperación del usuario después de la actividad física. Pero lo mejor es que el smartwatch valora la evolución e identifica cómo mejorar según las capacidades de la persona y los objetivos a alcanzar. 

El objetivo de usar un dispositivo como este no es solo monitorear el ritmo cardíaco, sino también activarse, comenzar a llevar un registro a partir de la rutina de ejercicios como yoga, aeróbicos, saltar la cuerda o algo más extremo como practicar escalada, natación o alpinismo.

¿Y qué se puede hacer con toda la data de captura del Watch GT3? Para leer con mayor detalle cada registro se puede descargar la App Huawei Salud en los smartphone HUAWEI o en cualquier otro smartphone, al haber vinculado el smartwatch la App podrá llevar un registro del ritmo cardíaco e incluso dicha información puede ser compartida con un especialista de la salud para que pueda analizar todo el historial del paciente.

Todas estas características que incorpora el HUAWEI Watch GT3 exponen que, además de que es un elegante e imponente reloj inteligente que por su diseño puedes usar para cualquier ocasión, ​ también está diseñado para contribuir a mejorar el monitoreo de la salud cardiaca de su usuario, ofreciéndoles detalles en tiempo real y precisos que le ayudarán a mejorar sus hábitos diarios y cuidar su corazón. El mismo, lo puedes encontrar visitando la tienda virtual https://www.tiendahw.com/​ o visitando los distribuidores autorizados y tiendas oficiales en Panamá como Multiplaza, Albrook Mall, Los Chinitos Populares, Panafoto, entre otros, el cual encontrarás a un precio aproximado de $239.99.



Quantcast