HUAWEI un líder de la industria tecnológica en la categoría de sonido

HUAWEI un líder de la industria tecnológica en la categoría de sonido

person access_timeDec 2, 2021 show_chart1772 Vistas chatComentarios

Cuando hablamos de auriculares lo más importante es la calidad de sonido que emiten cuando lo conectas en tu dispositivo, buscar entre la claridad de la música y escuchar sin molestias, es lo que más buscan los usuarios a la hora de comprar auriculares.

HUAWEI ha logrado desarrollar verdadera tecnología en esta categoría y hasta los usuarios más exigentes reconocen que ningún otro dispositivo en el mercado ofrece la alta tecnología versus el precio accesible. 

La marca se mantiene como un competidor fuerte que aún busca una comparación digna dentro de su campo de wearebles, pues incluso  su propio ecosistema con AI Life de HUAWEI permite que no necesites emparejar tus dispositivos, pues basta con acercarlo a tu tablet o smartphone HUAWEI y listo, lo tienes todo. 

La familia de los FreeBuds son el vivo ejemplo de la calidad de sonido, emparejamiento rápido y larga duración de batería. Particularmente los FreeBuds 4i de HUAWEI se llevan delantera dentro su gama, con la innovación de cancelación de sonido que incorporan puedes lograr una concentración única en un solo toque.

Como en la oficina, la parada de buses o un avión, los FreeBuds 4i permiten identificar rápidamente el tipo de ruido en su entorno y cambiar automáticamente al modo de cancelación de ruido más adecuado, ejemplo:

  • Ultra: Reduce los ruidos intensos de baja frecuencia en entornos extremadamente ruidosos, como el metro o el avión.
  • Acogedor: Elimina el ruido generado por los aparatos electrónicos, como los aires acondicionados y las PC, en entornos más silenciosos, como bibliotecas u oficinas.
  • General: Reduce el sonido general de fondo en entornos ruidosos como calles o cafés.

Los HUAWEIi FreeBuds 4i son realmente cómodos. Son de esos auriculares que apenas notamos que llevamos puestos y que podemos usar durante largas sesiones sin que nos molesten, pues su batería dura hasta 10 horas. 

Gracias a tus HUAWEI FreeBuds 4i, nunca ha sido tan fácil tener una experiencia de audio sin ruidos molestos, te darán cuenta que se convertirán en tu dispositivo ideal para el estudio, el home office e incluso para concentrarte en tu música donde sea que estés. Conoce más del ecosistema de HUAWEI y todas sus ventajas en https://consumer.huawei.com/en/ o Visita directamente la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza donde un experto HUAWEI te ayudará con todos los detalles sobre el dispositivo HUAWEI. Además puedes pedir información adicional entrando a https://tiendahw.com/ o escribiendo al Whatsapp 6329-1092.



Quantcast