HUAWEI tiene la lista de regalos perfectos para mamá

HUAWEI tiene la lista de regalos perfectos para mamá

person access_timeDec 7, 2021 show_chart1804 Vistas chatComentarios

A mamá se le debe celebrar todos los días, pero este 8 de diciembre es la excusa perfecta para consentirla un poco más y obsequiarle ese detalle tecnológico que tanto ha querido. 

Wearables para la vida fitness

Para las mamás que gustan de cuidar su salud, HUAWEI ofrece tres dispositivos para crear un ecosistema ideal para realizar deporte. El primero es la Band 6, una banda que ofrece un compilado de toda actividad física: ritmo cardíaco, controlador del sueño, y la cantidad de calorías que podemos perder de acuerdo con el tipo de ejercicio que se esté realizando, información de gran valor para las mamás que quieran entrenar mejor.

La HUAWEI Band 6 se ha posicionado como el wearable con mayor capacidad de duración de la carga, con una batería que rinde hasta 14 días de actividades en ritmo normal y 10 días con entrenamiento intensivo. 

La segunda propuesta de HUAWEI es su reloj Watch Fit, hecho para ayudar a cada usuario a ponerse en forma y para acompañarlos donde quiera que vayan. Su pantalla AMOLED es muy elegante y cuando se enciende, sus colores deslumbran por su gran nitidez y definición, incluso luce muy atractivo incluso cuando está apagado.

Asistentes para las mamás corporativas

Para las mamás corporativas HUAWEI dispone de la MatePad 11, la cual proporciona una multiventana que permite abrir hasta 4 aplicaciones simultáneas, por ejemplo, chatear con usuarios mientras revisa su correo electrónico o anotar cosas importantes mientras participa en teleconferencias, función que facilita la forma de trabajar y vivir.

Para las mamás que trabajan en casa y exigen mayores funcionalidades en los dispositivos que ocupan, HUAWEI tiene las Matebook D15 y Matebook D14. La Matebook D15 cuenta con cuerpo metálico, una pantalla táctil IPS FullView de 15.6 pulgadas con certificación de protección de luz azul, botón de encendido con lector digital, cámara discreta, peso de 1.53 kg y 16.9 mm de grosor, una memoria de 8GB, espacio de hasta 512 GB y HUAWEI Share, función con la que mamá puede conectar los dispositivos HUAWEI en un solo ecosistema.

En cuanto a la Matebook D14, incorpora un procesador de Intel® Core™ i5-10210U. Al igual que la D15, la D14 es capaz de procesar imágenes, editar video y hasta renderizar efectos 3D. Cuenta con pantalla FullView de 14 pulgadas, tiene un peso de solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, además incorpora HUAWEI Share y cámara retráctil en teclado para proteger tu privacidad. 

Accesorios para complementar todo

Si mamá es amante de la música, HUAWEI propone los audífonos inalámbricos que ella necesita para disfrutar su música sin ruido mientras se ejercita, hace yoga, camina por el parque o pasea a la mascota. Por un lado, están los FreedBuds 4i, que ofrecen 10 horas de reproducción continua bajo un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Los auriculares superligeros reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. 

Por otro lado, están los FreeBuds Pro, que cancelan el ruido y se comprometen a brindar un sonido más envolvente. Con un diseño de antena dual, HUAWEI FreeBuds Pro ofrece una amplia cobertura de señal, incluso si el teléfono está en la cartera y el bolsillo, HUAWEI FreeBuds Pro todavía ofrece una conexión estable.

Qué esperas para ir por el regalo perfecto para mamá y lo mejor es que le estarás obsequiando algo duradero, de calidad y de verdadera innovación. Recuerda que todas las preguntas que tengas sobre este dispositivo puedes hacerlas al equipo de asesores técnicos a través del WhatsApp 6329-1092 o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI https://tiendahw.com/.



Quantcast