HUAWEI sorprende esta temporada con el nova 10 Pro y los wearables Band 7 y Watch Fit 2

HUAWEI sorprende esta temporada con el nova 10 Pro y los wearables Band 7 y Watch Fit 2

person access_timeNov 23, 2022 show_chart639 Vistas chatComentarios

HUAWEI sorprende a sus usuarios en esta temporada con el lanzamiento de un nuevo smartphone, el HUAWEI nova 10 Pro, un dispositivo con un diseño elegante, cámara potente y batería poderosa. Y como punto a favor, HUAWEI sí continúa incluyendo cargador en la caja del smartphone. 

El HUAWEI nova 10 Pro nace para los creadores de contenido, los amantes de la fotografía, pero también para quienes hacen de su smartphone una herramienta para todas sus tareas diarias; es por ello que tener un celular con una batería potente es indispensable. 

En ese sentido, con la llegada del HUAWEI nova 10 Pro se estrena la nueva tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo, que aprovecha los 100W de potencia para cargar el teléfono en cuestión de minutos. Con esto, el HUAWEI nova 10 Pro se convierte en uno de los teléfonos con la carga más rápida en el mundo, y el primero de Huawei que soporta una carga de 100W.

 

 

Además, el HUAWEI nova 10 Pro, hereda las capacidades de la serie HUAWEI nova, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia fotográfica, pues posee una cámara frontal inigualable con enfoque automático dual de 60 megapíxeles, una cámara trasera de 50 megapíxeles con funciones para crear contenido de calidad en su modo Vlog como Follow Focus, retrato Bokeh que desenfoca el fondo para hacer sobresalir el sujeto; retrato con poca luz gracias a la cámara que es 40% más fotosensible y el desenfoque de movimiento que permite que el sujeto principal salga bien, aunque todo alrededor se encuentre en movimiento. 

Respecto al diseño en el HUAWEI nova 10 Pro se encuentra el Star Orbit Ring que cuenta con un exterior brillante ofreciendo color y glamour. Su cuerpo liviano y delgado de tan solo 7.88 mm de grosor resplandece y el bisel inferior ultra estrecho de 2.56 mm ofrece una vista de pantalla completa sin límites. Los panameños pueden encontrarlo en color Black y Silver, ambos colores pensados para deslumbrar a todos.

“HUAWEI no deja de innovar, y la serie nova, que ya es tan querida por los usuarios, se fortalece con este nuevo integrante. En el HUAWEI nova 10 Pro, los panameños encontrarán un dispositivo que cumplirá con cada exigencia en cuanto a rendimiento, capacidad, batería y calidad fotográfica,” afirmó Andrea Corrales, Vicepresidenta de HUAWEI para Centroamérica y Caribe. 

Este smartphone viene con los Servicios Móviles de HUAWEI, es decir que los usuarios pueden gozar de la seguridad de descarga de Apps desde la tienda de aplicaciones AppGallery pues estas se verifican antes de publicarse en la tienda para garantizar de la mejor manera la seguridad de los usuarios.  También pueden encontrarse desde el buscador Petal Search, que es una de las grandes mejoras que ha hecho Huawei para que la experiencia de descarga y actualización de apps sea más completa.

El Huawei nova 10 Pro, ya está disponible en las principales tiendas electrónicas a nivel nacional a un precio de $649.99, así como Panafoto y en los próximos días también en Rodelag. Los primeros en comprarlo podrán recibir una regalía especial que varía según tienda. 

Por ejemplo, en Panafoto Multiplaza, Panafoto Albrook Mall y Panafoto Calle 50, se podrán llevar totalmente gratis un Watch Fit, valorado en $99.99. Las electrónicas estarán dando una mochila de diseño exclusivo con un costo de $114.99 y Rodelag entregará una Bocina Huawei valorada en $99.99, en las tiendas de Transístmica, Calle 50, Albrook y David. Las regalías estarán disponibles en cantidades limitadas, así que es mejor ser de los primeros en adquirir el nova 10 Pro y aprovechar. 

Wearables: el complemento perfecto 

Para esta temporada navideña, al Huawei nova 10 Pro se unen la Band 7 y el Watch Fit 2, ambos de reciente lanzamiento en Panamá. 

Wilfredo López, Gerente de Mercadeo y Retail de HUAWEI Panamá, enfatizó: “Obsequiar tecnología se convierte en la mejor opción para quienes quieren consentirse o consentir a sus seres queridos, es por ello que además de adquirir este fabuloso smartphone, los panameños también pueden llevarse a precios increíbles la HUAWEI Band 7 y Watch Fit 2 y así vivir la experiencia del ecosistema HUAWEI o prepararse con el regalo perfecto para alguien más.”

Tanto la Band 7 como el Watch Fit 2 también están a un precio de “me lo llevo” y cuentan con características según la necesidad del usuario. 

La HUAWEI Band 7 tiene una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, viene equipada con 96 modos de entrenamiento diferentes y como si fuera poco, incorpora monitoreo del ritmo cardiaco, monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre, de nivel de estrés y del sueño. Es perfecta para monitorear la salud y entrenamientos por largo tiempo, ya que posee una batería que dura hasta 14 días. Su precio es de tan solo $56.99. ​ 

Por su parte, el HUAWEI WATCH FIT 2, con un precio de $134.99, cuenta con pantalla AMOLED HD de 1.74 pulgadas, integra 97 modos de entrenamiento, tiene una guía por voz compatible con siete ejercicios populares como correr, andar en bicicleta o nadar. Además, permite contestar llamadas directamente y responder mensajes, e incluso es posible escuchar música sin conexión al almacenar las canciones internamente, pero sin utilizar algún tipo de memoria o pasar los archivos a través de tu computadora. La batería de este smartwatch permite hasta 10 días de uso normal, o 7 días de uso intensivo, incluso puedes disfrutar de un día entero de uso con solo una carga de 5 minutos.

Con estos tres dispositivos –Huawei nova 10 Pro, Band 7 y Watch Fit 2- ​ es que HUAWEI sorprende en esta temporada. Todos los panameños que requieran más información pueden visitar la página web www.tiendaHW.com, o ir al Huawei Service Center en Albrook. También se pueden seguir las redes de HUAWEI como @huaweimobilepa o escribir al whatsapp ​ 6276-5566, donde un experto HUAWEI brindará la asesoría necesaria.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast