HUAWEI sorprende a los panameños con nuevo smartphone: El NOVA 8i

person access_timeOct 14, 2021 show_chart3314 Vistas chatComentarios

HUAWEI sigue marcando paso firme en su operación y nada lo detiene. Durante los últimos dos años se ha concentrado en la creación de tecnología que sea eficaz y accesible para todos. Es así que mostró su liderazgo en categorías de audio, wearables, tablets y laptops. 

Pero ahora sorprende con la llegada de un nuevo dispositivo a la categoría de Smartphones y presenta el NOVA 8i que incorpora los Servicios Móviles de HUAWEI y facilita la descarga de aplicaciones a través de AppGallery. 

El NOVA 8i no solo viene a ser uno más de esta categoría, sino que incorpora múltiples características que lo harán convertirse en el favorito de millennials y centennials, de los creadores de contenido, de esos usuarios que buscan excelente cámara y full rendimiento. 

Para que los lectores conozcan un poco más antes del lanzamiento oficial, aquí se comparten 4 cosas para amar del nuevo NOVA 8i.

  • Su supercarga: seguramente a muchos les pasa que la batería de su smartphone convencional les dura poco y lo que es peor, se demoran horas en poder cargarlo. HUAWEI con su novedosa tecnología de Supercarga de 66W se cargará hasta un 60% en tan solo 17 minutos y puede cargarse completamente en tan solo 38 minutos. 
  • Su cámara cuádruple: con sus 64 MP de cámara principal no habrá momento que quede solo en la memoria. Podrás plasmarlo con total claridad, gracias a su sensor grande y avanzado atrapa detalles vívidos. Además gracias a que incorpora Inteligencia Artificial en su cámara, podrás tomar fotografías con efecto bokeh que harán destacar más al protagonista de tu fotografía. 
  • Pantalla sin bordes: sus 6.67 pulgadas de pantalla te permiten tener más contenido a la vista, pues sus biseles súper estrechos dan una vista mucho más completa. Esto la convierte en una pantalla perfecta para jugar tus videojuegos favoritos, ver videos y simplemente mirar tus fotos. 
  • Almacenamiento grande: los 128 GB de almacenamiento te permitirán guardar todo lo que quieras así ya no tendrás que preocuparte por espacio. Además su RAM de 8GB te permitirá ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y alternar entre ellas con fluidez. 

Si lo que buscas en un smartphone es novedad, calidad y buen precio, el NOVA 8i debe estar en tus manos. Además, gracias a que es un dispositivo que traer los Servicios Móviles de HUAWEI podrás descargar todas tus apps favoritas desde AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de HUAWEI, en al cual podrás descargar todas las apps de mensajería, redes sociales, para video llamadas, video juegos y mucho más. 

Pregunta más detalles sobre este nuevo smartphone de HUAWEI escribiendo al whatsapp 6329-1092, o visitando tu tienda HUAWEI en Mall Multiplaza.



Quantcast