Huawei revela el progreso del 5G en Europa; 20$ millones serán invertidos

Huawei revela el progreso del 5G en Europa; 20$ millones serán invertidos

person access_timeFeb 23, 2020 show_chart2235 Vistas chatComentarios

Ryan Ding, presidente de Huawei Carrier Business Group avaló el progreso de la compañía ganado contratos de red 5G, asegurando que logró 91 acuerdos comerciales, más de la mitad de los cuales están
dentro de Europa.

Mientras Estados Unidos continúa una campaña de larga duración para tratar de persuadir a los países europeos para que prohíban la compañía, Ding dijo que 47 de sus contratos comerciales 5G están con socios en la región. Los que restan que son 27 operadores ubicados en Asia.

El ejecutivo destacó los desarrollos 5G de la compañía durante 2019 en equipos principales y RAN, incluyendo equipos de estación base más ligeros y tecnología avanzada de red central, afirmando que los competidores continuaron retrasando su tecnología.

Ding también ilustró una serie de proyectos para impulsar modelos de negocio y casos de uso empresarial para la nueva tecnología. Como parte de sus intentos de fomentar la innovación en torno al 5G, Ding detalló una inversión de 20 millones de dólares en un Programa de Innovación de Socios 5G con sede en el Reino Unido, que se invertirá en los próximos cinco años. Los proyectos harán uso del centro de innovación existente en el país.

La nueva tecnología de red en el caso del negocio de operación, Ding señaló la capacidad de diferenciar la conectividad del consumidor fuera del precio con la capacidad de ofrecer tarifas basadas en valores específicos como la baja latencia o el ancho de banda alto.

"La competencia en 4G sólo se basa en una guerra de precios en el mercado", dijo."Los operadores de 5G pueden diferenciarse en nuevas métricas";, señalando la perspectiva de innovaciones como los juegos de realidad virtual y el vídeo de ultra alta definición a la carta.



Quantcast