Huawei propone regalos navideños para los más tecnológicos

Huawei propone regalos navideños para los más tecnológicos

person access_timeDec 14, 2018 show_chart2522 Vistas chatComentarios

Huawei ha preparado una guía de regalos navideños con opciones tecnológicas para sorprender a todos durante estas fiestas.

En ese sentido, el Huawei Y9 2019, que incluye una pantalla FullView FHD+ 5,93 pulgadas, desbloqueo facial, además de una gran batería con capacidad de 4,000 mAh, elevando así el rendimiento al momento de disfrutar de videos, música y juegos por más tiempo.

Además, cuenta on un sistema fotográfico de cuatro cámaras, dos en la parte frontal 8 MP + 2 MP y dos en la parte trasera 13MP + 2 MP, apoyado en la Inteligencia Artificial para ofrecer imágenes con gran detalle y color.

Este es un Smartphone diseñado especialmente para un público joven con impresionantes funcionalidades de alto rendimiento.

Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro, está equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, EMUI 9 sobre Android 9.0, 3D Face Unlock y sensor de huellas dactilares en su pantalla. Este Smartphone lo puedes encontrar en los colores: Emerald Green, Black y Twilight a un precio sugerido de B/.979.00.

Es el nuevo buque insignia de Huawei, este dispositivo cuenta con innovadoras características apoyadas por una Inteligencia Artificial avanzada.

Asimismo, el nuevo Modo AI Cinema incorpora diferentes filtros para crear videos artísticos en un formato cinematográfico de 21:9.

Mientras que el Huawei Mate 20 Lite, su sistema fotográfico incluye cuatro cámaras, dos en la parte trasera de 20 MP y 2 MP, y dos frontales de 24 MP y 2 MP ambas con desenfoque selectivo, y reconocimiento de escenas impulsadas por Inteligencia Artificial.

De igual forma, cuenta con una batería de 3,750 mAh para más de un día de uso bajo condiciones regulares y tecnología de carga rápida, además cuenta con el primer chip de gama media con NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) que hace posible las funcionalidades de Inteligencia Artificial por medio de hardware y el Kirin 710 para un rendimiento superior.

 



Quantcast