Huawei ofrece resultados de negocio de la mitad del 2018

Huawei ofrece resultados de negocio de la mitad del 2018

person access_timeAug 6, 2018 show_chart854 Vistas chatComentarios

La empresa Huaei Consumer Business Group (CBG) ofreció sus resultados de negocio para esta primera mitad del 2018, donde reportaron un incremendo de más de 95 millones de unidade comercializadas a nivel global. 

Según la firma líder en inteligencia de mercado IDC, este crecimieno le llevo a tomar la segunda posición de los fabricantes de smartphones más grande del mundo, amasando una cuta de más del 15.8% del total mundial. 

“Los últimos seis meses han sido increíbles para Huawei CBG, esto gracias a un robusto crecimiento de nuestras operaciones en todos los mercados y líneas de producto. Nuestro éxito es resultado de nuestro compromiso con la innovación y, más importante, con nuestros clientes. Avanzando hacia el futuro, Huawei mantendrá su enfoque en mejorar nuestros productos, con un gran énfasis en dispositivos con Inteligencia Artificial, servicios de nube y el amplio ecosistema de Huawei", específico Richaard Yu, CEO de Huaei Consumer Business Group. 

Entre los grandes logros de Huawei se encuentran: 

  • Los wearables de Huawei alcanzaron un extraordinario incremento interanual del 147%
  • Huawei P20 contó con gran aceptación entre los usuarios, sobrepasando los envíos mundiales en 9 millones de unidades. 
  • El Huawei Mate 10 marcó gran tendencia de dispositivos con Inteligencia Artificial a nivel global, obteniendo más de 10 millones de unidades a nivel global. 
  • El Huawei nova, excedó los 50 millones, que contribuyeron al crecimiento total en un 60% 
  • La compañía opera con más de 53,000 tiendas Huawei, y 3,500 Huawei Experience Stores a nivel global.
  • Huawei planea reforzar su red de ventas con más de 10,000 puntos de venta y 700 700 Huawei Experience Stores alrededor del mundo antes de que termine el 2018.


Quantcast