Huawei ocupa el puesto 79 en lista de Forbes

Huawei ocupa el puesto 79 en lista de Forbes

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1383 Vistas chatComentarios

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. De esta manera, la compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.

En ese sentido, Forbes ha ubicado a HUAWEI en el lugar 79, con un valor de marca de 8.4 mmdd, mostrando un crecimiento del 15% con respecto al año anterior.

Al respecto, Jerry Huang, CMO de Huawei CBG América Latina, señaló “los resultados de negocio de Huawei CBG, así como este reconocimiento por parte de Forbes y la aceptación de nuestros productos por consumidores a nivel global, son resultado directo tanto de nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros clientes durante todo su viaje de compra, desde nuestro compromiso con la gran inversión que realizamos en Investigación y Desarrollo para crear nuestros productos y entregar las mejores experiencias premium de uso real en la industria, hasta la innovación tanto en la forma en la que hacemos negocios a nivel mundial y comunicamos nuestra marca en los más de 170 países y regiones en los que tenemos presencia”.

Cabe señalar que anualmente, Forbes selecciona a las 100 marcas más valiosas entre una terna de 200 empresas con presencia global.

Además de pertenecer a la lista de marcas más valiosas de Forbes, HUAWEI ha sido incluida en el “Top 100” de Interbrand como una de las marcas de mayor valor a nivel mundial.

De forma tal que HUAWEI tuvo un crecimiento superior al de la industria de smartphones durante 2017, gracias al reconocimiento de HUAWEI como marca y la aceptación de los consumidores a nivel global.

Por su parte, la lista incluye a participantes de 16 países, siendo las marcas estadounidenses aquellas con mayor presencia (54), seguidas por Alemania (12) y Francia y Japón con 7 cada uno.



Quantcast