HUAWEI Mate 50 Pro, 1ª posición en el ranking global de DXOMARK

HUAWEI Mate 50 Pro, 1ª posición en el ranking global de DXOMARK

person access_timeDec 12, 2022 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Ya se sabe que HUAWEI, empresa líder en tecnología, marca tendencia con cada innovación que presenta en el mercado, pero ocupar la posición número 1 en el ranking Global de DXOMARK es otro nivel.

El ranking Global de DXOMARK, se da a través de DXOMARK, empresa francesa especializada en el análisis profundo del rendimiento de varios aspectos fundamentales en smartphones y cámaras fotográficas, en la que calificó el buque insignia, HUAWEI Mate 50 Pro con 149 puntos y destacó la gran calidad de las fotografías en cualquier situación típica, junto con un gran rendimiento en condiciones de poca iluminación. Además, resaltó el innovador sistema de apertura variable, afirmando que es un punto diferencial en el mercado, ya que permite obtener mejores fotografías de retrato. De igual forma, aseguran que el HUAWEI Mate 50 Pro tiene “excelentes capacidades de zoom, con imágenes que ofrecen un alto nivel de detalle a cualquier distancia”.

En lo que respecta a fotografía nocturna, el HUAWEI Mate 50 Pro es el teléfono con la mejor puntuación en el ranking hasta ahora, al igual que el modo retrato y de grupos. Considerando solo el apartado fotográfico en distintas condiciones de luz, el HUAWEI Mate 50 Pro logró obtener 152 puntos, el rendimiento más alto hasta el momento en el ranking de DXOMARK, superando el rendimiento fotográfico de los mejores teléfonos de gama premium lanzados a lo largo del 2022 y no es para menos, ya que, la cámara del Mate 50 Pro llegará a Panamá, imponiendo calidad e innovación con su tecnología fotográfica. 

El HUAWEI Mate 50 Pro, debuta con el sistema XMAGE, el cual es el resultado de años de I+D (Investigación y Desarrollo) en siete centros y ocho campos de investigación de todo el mundo. Construido sobre los pilares del sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes, el innovador sistema usa las funciones fotográficas de alto nivel de cada teléfono para permitir una reproducción meticulosa del color y efectos de iluminación inigualables.

 

Su unidad de imagen de ultrasensibilidad RYYB sustituye los píxeles verdes del sensor fotosensible por superpixeles amarillos, lo que aumenta la entrada de luz en un 40%. Los algoritmos de imagen también se han mejorado mediante la adopción de un motor de imagen XD Fusion Pro ultra-HD y una óptica informática que supera los límites físicos, para obtener imágenes más claras y detalladas.

Aquí tienes tres cosas que aporta la nueva era de la fotografía móvil y por qué es importante y que además aportan a la marca para ser la número uno en el ranking Global de DXOMARK.

1.La primera apertura física ajustable de la industria de 10 niveles para una profundidad de campo flexible

Los fotógrafos se preocupan mucho por el diafragma porque el ajuste de la apertura es uno de los factores clave para capturar imágenes con los detalles adecuados. Permite decidir la cantidad de luz que se deja entrar, lo que supone una gran diferencia cuando se dispara en condiciones de poca luz. También está directamente relacionado con la profundidad de campo en las fotos.

El HUAWEI Mate 50 Pro es el primero que cuenta con una cámara principal con una apertura física ajustable de 10 niveles, lo que representa un salto cualitativo en el diseño óptico de los smartphones. En el modo "Profesional", los usuarios experimentados pueden controlar con precisión la apertura y el cierre de las láminas de apertura entre 10 niveles, desde f/1,4 hasta f/4,0. Tanto si se desea utilizar una profundidad de campo limitada para hacer retratos como si desea mantener enfocada una zona más amplia para hacer fotos panorámicas, la cámara es capaz de satisfacer todas estas necesidades.

2.Cámara de Ultra Apertura de F/1.4 para obtener imágenes brillantes en paisajes nocturnos

Su cámara de Ultra Apertura de 50MP captura un 24% más de luz, gracias a la apertura ultra grande de F/1.4 y al sensor RYYB, que trabaja perfectamente con el motor de imagen XD Fusion Pro para mantener el brillo y los contrastes originales.

Incluso el modo Súper Nocturno te lleva a lo profundo de la oscuridad, capturando detalles que hacen justicia a cualquier paisaje nocturno. Además, cuando se dispara en el modo Noche, la vista previa de la imagen se aclara gradualmente con transiciones suaves, mejorando aún más la experiencia de disparo.

3.Desenfoque de nivel profesional y efectos bokeh impresionantes para lograr retratos sorprendentes

El HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una cámara principal con apertura física Ultra Amplia que trabaja en conjunto con las capacidades de computación de segmentación de retratos para aplicar el desenfoque de fondo a nivel óptico. Esto significa que, en comparación con otras cámaras que se basan únicamente en el desenfoque algorítmico, el efecto de desenfoque aquí se verá más natural. El sujeto tomado por el Mate 50 Pro destaca más de su entorno, con una piel suave, un tono natural y un efecto brillante en sus ojos. ​ 

Por todo lo mencionado, para DxOMark, la experiencia fotográfica que ofrece el HUAWEI Mate 50 Pro eleva el listón respecto a lo que se creía que un smartphone podría ofrecer, pues con la combinación de HUAWEI XMAGE, la apertura ajustable y el algoritmo XD Fusion Pro se logra que incluso en condiciones lumínicas realmente complicadas, las fotografías tengan un respetable nivel de detalle y un brillo bien calibrado.



Quantcast