Huawei lanza segunda edición de NEXT-IMAGE Awards

Huawei lanza segunda edición de NEXT-IMAGE Awards

person access_timeJun 27, 2018 show_chart757 Vistas chatComentarios

El fabricante de smartphones Huawei, lanzó la segunda edición de la entrega anual de los NEXT-IMAGE Awards en conjunto con el International Center of Phoography (ICP) donde diversos creativos visuales dirán presente para participar y competir para ser los finalistas del concurso.

Kevin Ho, presidente de la línea Huawei comentó: “Los premios anuales NEXT-IMAGE han sido diseñados para inspirar a los usuarios de smartphones y motivarlos a capturar y compartir momentos de su vida, y disfrutarla por medio de la fotografía. Con Huawei encabezando el desarrollo de tecnologías avanzadas dedicadas a producir imágenes, y a redefinir el significado de la expresión visual, además de crear iniciativas como ésta, que es muestra de nuestro compromiso por llevar de la mano al usuario a explorar el potencial de una nueva generación de smartphones en cuanto a fotografía y video profesional se refiere.”

“Me emociona el anunciar una vez más la colaboración con Huawei en la segunda edición de la competencia NEXT-IMAGE Awards”, comentó Mark Lubell, director ejecutivo del ICP. “Las imágenes que han nacido de este programa han sido poderosas y provocativas. Nos emociona el continuar con esta iniciativa ya que es una oportunidad para acercarnos a creativos de la imagen alrededor del mundo y celebrar al mismo tiempo el poder de la fotografía móvil, y así iniciar una conversación, y aumentar la educación visual para futuras generaciones.”

Los NEXT-IMAGE Awards contiene 6 categorías: Good Night, Faces, Hello Life, Check.In, Timeline and Story Board. Los participantes restantes será evaluado por un panel compuesto por cinco expertos de la industria incluyendo a Mark Lubell del ICP. 

El ganador recibirá un premio de $20,000 USD, un dispositivo HUAWEI P20 Pro, y una laptop HUAWEI MateBook X Pro. Además se anunciarán a seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas.

La convocatoria está abierta y los ganadores serán anunciados a finales de septiembre del 2018. Para más detalles, favor de consultar el sitio oficial del concurso: http://gallery.consumer.huawei.com



Quantcast