Huawei entre las 50 empresas más inteligentes  por MIT Technology Review

Huawei entre las 50 empresas más inteligentes por MIT Technology Review

person access_timeJul 3, 2019 show_chart1536 Vistas chatComentarios

Huawei fue nombrada como una de las 50 compañías más inteligentes por MIT Technology Review. Desde 2010, MIT Technology Review, un medio de comunicación de tecnología globalmente influyente, publica anualmente una lista de las compañías que globalmente mejor combinan tecnología innovadora con un modelo de negocio efectivo.

MIT Technology Review elige a las 50 compañías más inteligentes basándose en sus  métodos y logros alcanzados durante el último año, Además evalúan la competencia básica de estas empresas con las tecnologías emergentes y los avances e innovaciones que han logrado para la  industria o incluso el mundo. Huawei fue  incluida en la lista este año por sus capacidades sobresalientes en innovación.

 

William Xu,  Miembro de la Junta Directiva de Huawei y Presidente del Instituto de Investigación Estratégica, presentándose en la Cumbre de China de las 50 empresas más inteligentes en 2019

William Xu, Miembro de la Junta Directiva de Huawei y Presidente del Instituto de Investigación Estratégica, Afirmó que  "En los últimos 30 años, Huawei realizó innovaciones técnicas y de ingeniería principalmente, así también como  en soluciones basadas en las necesidades del cliente”. Xu además agregóque “Huawei se adhiere a la innovación abierta y al desarrollo inclusivo. Innovación abierta significa innovar junto con expertos globales. En este proceso, se comparten recursos y capacidades. Desarrollo inclusivo significa que los frutos de cualquier innovación deben ser compartidos y utilizados por toda la humanidad e industrias. Esto puede acelerar el futuro del mundo y las industrias".

 

 Xu agregó que las Universidades son una fuente de avances teóricos e investigaciones mientras que las industrias impulsan el progreso al plantear desafíos, atender las necesidades de los clientes y financiar la investigación realizada por las universidades. Huawei continuará apoyando a universidades e instituciones, y se compromete a explorar e identificar tecnologías preparadas para el futuro.

 

Ceremonia de premiación en la cumbre de China de las 50 empresas más inteligentes 2019

El MIT Technology Review celebró las 50 compañías más inteligentes por primera vez en China este año, con la lista que contiene entradas para compañías chinas y compañías internacionales que operan en China.



Quantcast