Huawei Consumer Business Group anunció lanzamiento de actualización

Huawei Consumer Business Group anunció lanzamiento de actualización

person access_timeJul 22, 2018 show_chart3210 Vistas chatComentarios

Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento de la actualización programada GPU turbo, una tecnología de procesamiento que eleva la habilidad de los smartphones de correr aplicaciones las cuales consumen altos recursos de procesamiento de gráficos, tales como los videojuegos.

GPU Turbo permite al dispositivo acelerar su desempeño al optimizar el uso de recursos de software y hardware del sistema. GPU Turbo elevará los estándares en cuanto al desempeño de GPU dentro del catálogo de smartphones de Huawei, comenzando con las series insignia Mate 10 y P20 en el mes de Agosto.

Una vez instalada la actualización de GPU Turbo, la eficiencia en procesamiento e gráficos mejorará en un 60%, con un ahorro de energía del procesador de hasta un 30%. Esto genera grandes beneficios ya que las operaciones de alta demanda de procesamiento de gráficos suelen consumir mucha energía, drenando la batería rápidamente.

El mismo estará disponible desde septiembre en América para las versionesMate 10 Lite, P20 Lite, P Smart,  Y9 2018, Mate 9 y Mate 9 Pro y P10 y P10 Plus.

Dicha mejora llegará como parte de una actualización a EMUI a una variedad de dispositivos Huawei, y GPU turbo le permitirá a los usuarios el disfrutar una mejora considerable en el desempeño de sus dispositivos al correr juegos de video sin tener que modificar o reemplazar sus teléfonos inteligentes.

La solución de Huawei para rediseñar la forma en la cual los gráficos son procesados a nivel de sistema es un método novedoso, representando el compromiso de la compañía con la innovación, brindándole soporte a sus dispositivos por un periodo más extensor de tiempo posterior a su lanzamiento.

Cabe resaltar que Huawei Consumer Business Group se convirtió en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en 2015, brindando una experiencia de usuario superior en su línea de teléfonos inteligentes, PC y tabletas, wearables y servicios en la nube, etc. 16 centros de I + D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China, Huawei abre nuevas posibilidades para los consumidores a través de innovaciones en movilidad, basadas en más de 20 años de liderazgo industrial en el mercado global de telecomunicaciones.



Quantcast