Huawei apuesta por un crecimiento sostenible

Huawei apuesta por un crecimiento sostenible

person access_timeFeb 22, 2024 show_chart1415 Vistas chatComentarios

Tras años constantes de dedicación y esfuerzo incansable, Huawei anunció que ha superado con éxito los desafíos recientes y está de nuevo en camino hacia la normalidad. Por lo que la empresa prevé cerrar con ingresos que superan los 700 mil millones de yuanes (97,239,800,000.00 dólares), destacando un sólido rendimiento en todas sus áreas de negocio, durante el 2023. 

El negocio de infraestructura TIC de Huawei ha mantenido una sólida posición, respaldado por resultados excepcionales en el sector de dispositivos y un crecimiento constante en áreas como energía digital y nube. Además, las soluciones automotrices inteligentes de la empresa han ganado una mayor competitividad en el mercado. 

“En nombre de Huawei, expresamos nuestro sincero agradecimiento a nuestros clientes por su confianza continua, así como a nuestros valiosos socios a lo largo de la cadena de valor por su apoyo inquebrantable. Reconocemos y agradecemos profundamente el esfuerzo y dedicación de todos los miembros del equipo de Huawei, quienes han demostrado una admirable resistencia y determinación en tiempos difíciles. También extendemos nuestro agradecimiento a nuestros seres queridos, cuyo apoyo ha sido fundamental en este viaje”, indicó Ken Hu, presidente rotativo 

El compromiso de Huawei con la innovación y la excelencia se ha reflejado en los avances realizados en I+D, suministro y otras áreas. La empresa ha logrado hitos significativos en la continuidad del negocio y el liderazgo tecnológico, incluida la reanudación del suministro a gran escala de dispositivos inteligentes y el éxito comercial de soluciones informáticas clave. 

“Si bien enfrentamos desafíos continuos, tanto geopolíticos como económicos, estamos firmemente comprometidos con la transformación digital, inteligente y con bajas emisiones de carbono. Por lo que en Huawei continuaremos aprovechando las fortalezas colectivas y la capacidad de innovación para brindar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y socios”, agregó Ken Hu.  

Ken Hu, presidente, añade “Para el 2024, todas las unidades de negocio de Huawei se centrarán en crear valor y mejorar la cosecha. Desde nuestra infraestructura TIC hasta nuestras soluciones automotrices inteligentes, por lo que nos comprometemos a inspirar confianza, identificar y abordar eficazmente los riesgos y mantener un enfoque constante en la calidad”. 

Huawei reconoce la importancia del desarrollo de ecosistemas y continuará trabajando para cultivar relaciones sólidas con socios en toda la industria. Al mismo tiempo, se compromete a mantenerse firme en sus caminos hacia un crecimiento constante y a largo plazo, con una visión clara y un enfoque pragmático. 



Quantcast