Haz que tus hijos aprendan y se diviertan el Día del Niño con The Freestyle

Haz que tus hijos aprendan y se diviertan el Día del Niño con The Freestyle

person access_timeJul 19, 2023 show_chart1294 Vistas chatComentarios

¿Sabías que jugar no solo es divertido, sino que también es esencial para el desarrollo de los niños? Según la American Academy of Pediatrics, jugar ayuda a mejorar la organización, la socialización y la planificación en los más pequeños. ¡Pero eso no es todo! También les ayuda a manejar sus emociones y a prosperar en todos los aspectos de su vida.

Imagina un mundo donde los niños pueden potenciar su imaginación, explorar el entorno que los rodea y expresar su visión única del mundo a través de juegos y diversión sin límites. La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) destaca la importancia del juego para el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Es a través del juego que pueden desarrollar habilidades socioemocionales y psicomotoras, y fortalecer sus lazos con otros niños y adultos.

Si quieres llevar la diversión de tus hijos a otro nivel, The Freestyle de Samsung será tu mejor aliado para celebrarles este Día del Niño. Con su pantalla portátil y su capacidad para mostrar imágenes nítidas de hasta 100 pulgadas, The Freestyle ha conquistado los corazones de pequeños y grandes en todo el mundo, incluyendo América Latina. Ahora, puedes combinar la tecnología con juegos dinámicos al aire libre y crear experiencias inolvidables para padres e hijos.

No te pierdas la oportunidad de compartir la alegría de descubrir nuevas experiencias con tus hijos o sobrinos. Jugar con The Freestyle les permitirá desarrollar su curiosidad, potenciar su creatividad, mantenerse saludables y, lo más importante, ser felices.

Los niños juegan con The Freestyle

Para que los niños de Panamá y Venezuela celebren su día, The Freestyle puede ser una excelente opción, ya que podrán realizar diversas actividades. A continuación, conoce de la mano de Samsung Newsroom Latinoamérica cinco ideas que te permitirán divertirte con tu hijo usando The Freestyle.

Noche de películas: que comiencen a sonar las palomitas de maíz mientras se cocinan y aprovecha ese momento para configurar The Freestyle. Disfruta de una noche de películas con los niños al aire libre. El proyector de Samsung se adapta fácilmente a cualquier superficie, para así poder ver su filme favorito en una pantalla grande, creando una experiencia única en la montaña, el campo o en casa, sí así lo deseas.

Todos a cantar: seguro que en tu familia hay a quienes les gusta cantar y si no saben, también disfrutarán tararear sus canciones favoritas o las que están de moda. Para armar un karaoke en casa o el lugar donde te encuentres, conecta The Freestyle a un dispositivo de sonido Bluetooth y que suene la música. Vale mencionar que el proyector no necesita de complicados cables para configurarlo, con sólo encenderlo, también se encenderá la diversión.

Juegos al aire libre: The Freestyle tiene un peso de 830 gramos, por lo que llevarlo a todas partes no será difícil, así que también será un gran aliado para la diversión al aire libre, permitiendo proyectar juegos en pantalla grande y así poder crear una experiencia de recreación en grupo o cualquier competencia, siguiendo las instrucciones que aparecerán en la proyección.

Aprendizaje interactivo: los niños pueden aprender mucho jugando, por eso enciende The Freestyle para crear una experiencia de aprendizaje interactiva con los pequeños, proyectando videos educativos o juegos interactivos para que se enriquezca su conocimiento mientras se divierten.

Sesión de relajación: The Freestyle no solo es capaz de proyectar una imagen en la pantalla, también la tapa del lente del dispositivo puede difuminar la luz para crear una vibración más suave y ambiental. Después de un largo día de actividades al aire libre, configura tu proyector, elige un color ideal que permita disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, brindándole descanso y tranquilidad a los niños.



Quantcast