GUÍA - Cómo controlar la cámara de tu smartphone  con el Galaxy Watch6

GUÍA - Cómo controlar la cámara de tu smartphone con el Galaxy Watch6

person access_timeFeb 19, 2024 show_chart984 Vistas chatComentarios

Los nuevos smartwatch Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic son dispositivos diseñados para ayudar a las personas a lograr una versión más saludable de sí mismas. Al ofrecer funciones de salud completas, desde monitoreo de frecuencia cardíaca hasta seguimiento de actividad física y deportes, el Galaxy Watch6 es un compañero indispensable por la noche, con análisis de sueño dedicados a mejorar tu salud y tu bienestar. Todo ello de forma simplificada y completa, en un diseño elegante y confortable.

¡Pero el Galaxy Watch6 va más allá! ¿Sabías que puedes usarlo para tomar fotos desde la cámara de tu celular? Esta función es sumamente útil para cuando quieres tomar fotografías a distancia, tanto de ti mismo como de un grupo, sin tener que utilizar un bastón para selfies u otros recursos.

Fotos a través del smartwatch

Para controlar la cámara de tu smartphone Samsung Galaxy a través del Samsung Galaxy Watch6, ve a la pantalla principal del reloj y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para acceder al menú de aplicaciones.

Desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar el símbolo de la cámara y tócalo.

Verás la imagen de la cámara del teléfono en la pantalla. Coloca tu celular donde quieras tomar la foto. Luego, con el Galayx Watch6, toca el botón blanco central para capturar la imagen. Y debes saber que también puedes grabar videos, simplemente haz clic en el ícono de la derecha que estará en la pantalla.

Luego, simplemente toma tu smartphone y revisa las fotos que tomaste en la opción Galería.

De esta forma, podrás utilizar la cámara de tu Samsung Galaxy Watch6 de forma fácil e intuitiva para tomar fotografías y grabar videos.

Te comparto el video:

 

 



Quantcast