Google está dando sus primeros pasos en el ‘machine learning’

Google está dando sus primeros pasos en el ‘machine learning’

person access_timeApr 8, 2017 show_chart845 Vistas chatComentarios

Google desarrolló el pasado jueves 6 de abril en Madrid, España, un evento titulado ‘Magic in the Machine’, donde la compañía se dedicó a ofrecer importantes detalles sobre sus proyectos en cuanto al ‘machine learning’, es decir, aquellas redes neuronales que permiten que una computadora aprenda a identificar y solucionar problemas.

Tal como declaró Jeremiah Harmsen, líder del Departamento de Investigación de Google Europa, al portal de ‘Xataka’, Google se encuentra “dando los primeros pasos en cuanto a machine learning y nuestro foco está en hacer que las máquinas sean menos tontas”. Así mismo, Harmsen destacó que la firma está en “la fase de hacer que una máquina identifique en una foto lo que es un gato, por ejemplo, y ya hay grandes avances en eso”.

Por otro lado, Harmsen  explicó que pronto “veremos que la inteligencia artificial seguirá mejorando nuestra vida cotidiana con pequeñas cosas como hacernos llegar 5 minutos antes a nuestro destino o hacer un ascensor llegue 30 segundos más rápido”.



Quantcast