Gears 5 no es parte de una trilogía sino de una saga indefinida

Gears 5 no es parte de una trilogía sino de una saga indefinida

person access_timeSeptember 10, 2019 show_chart984 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ha pocos días de haber estrenado el esperado titulo Gear 5, ya varias personas han logrado probar esta quinta entrega y sin ánimos a caer en molestos Spoilers, el final de esta nueva entrega nos deja un sabor de boca de que estamos ante una primera parte de una nueva trilogía de la saga, ante esta suposición, The Coalition, empresa canadiense encargada del desarrollo del título tiene algo que decir al respecto.

Rod Fergusson, líder del estudio canadiense The Coalition, ha declarado que Gears 5, no es el inicio de una trilogía, confirmando que desean definirlo como el inicio de una nueva saga con una cantidad de títulos indefinidos, un hipotético Gears 6 según palabras de Fergusson, no concluiría nada, sino que continuaría la historia donde esta entrega la dejo.

“Estamos tratando de mantenernos alejados de la mentalidad de que esto es una trilogía. La palabra que utilizará ahora será algo así como “saga”. No queremos limitarnos a nosotros mismos con un comienzo, una mitad y un final”, confirmo Fergusson “Para nosotros se basa simplemente en ver hasta dónde podremos llegar y qué historias podemos contar. Es solo la continuación de la saga”, aclara.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast