Gear 5, Halo Infinity, Fina Fantasy 7, entre los títulos más esperados en E3 2019

Gear 5, Halo Infinity, Fina Fantasy 7, entre los títulos más esperados en E3 2019

person access_timeJun 3, 2019 show_chart3135 Vistas chatComentarios

Estamos a pocos días de lo más esperado en la industria de los videojuegos a nivel mundial, nos referimos al esperadísimo E3 2019, el cual se perfila como uno de los más importantes a nivel de títulos por las esperadas conferencias que nos darán a conocer más de aquellas nuevas entregas que todos esperamos con ansias.

El E3 2019, se celebrará del 11, 12 y 13 de junio de 2019 y pese a que el gran ausente será Sony y PlayStation, aunque hay mucho hype por títulos ya anunciados que llevamos esperando por mucho tiempo, como también títulos de los que se sabe muy poco y estamos a la espera de Gameplays y fechas de lanzamientos.

 

Gears 5, uno de los potentes exclusivos de Xbox One, espera por fin mostrar más del desarrollo y los fans soñamos con que se revele más del titulo y por supuesto para cuando podríamos tenerlo en nuestras manos.

Ubisoft empresa productora de videojuegos tendrá su espacio en este E3 y los fans esperamos el anuncio del esperado nuevo título de Splinter Cell.

Square Enix, espera deslumbrar a todos los presentes y lo más esperado que se trae entre manos es su esperadísimo remake de Final Fantasy 7.

Nintendo entre tantas sorpresas que podría estar presentando es el título Luigi's Mansion 3 el cual podría anunciar el verdadero titulo de esta nueva entrega como más datos de su jugabilidad.

En el ámbito Shooter tendremos más información de parte de Infinity Ward, con el desarrollo y jugabilidad del esperado Call of Duty: Modern Warfare, que se espera el regreso el modo campaña.

Cerca de 80 títulos esperan tener su espacio en la feria de Videojuegos más grande del mundo.



Quantcast