Gana increíbles premios con HUAWEI

Gana increíbles premios con HUAWEI

person access_timeMay 3, 2019 show_chart1992 Vistas chatComentarios

Los creativos visuales de todo el mundo están invitados a enviar sus trabajos desde el 26 de marzo hasta el 31 de julio de 2019 para competir y convertirse en finalistas de NEXT-IMAGE y hacer que su trabajo sea evaluado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial.

En ese sentido HUAWEI, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció el lanzamiento de la tercera edición anual de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE.

Asimismo los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 proporcionarán a los usuarios de teléfonos inteligentes HUAWEI una galería donde podrán mostrar su mejor trabajo a una audiencia global.

Por su parte Li Changzhu, Vicepresidente de Línea de Productos de Teléfonos de HUAWEI Consumer Business Group dijo, “Gracias a su desarrollo en fotografía digital, HUAWEI se ha esforzado por brindar una nueva experiencia fotográfica a nuestros usuarios globales a través de la toma avanzada de imágenes y la redefinición del significado de la expresión visual”.

También señalo que “Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE nos ayudan a alcanzar este objetivo, y el número de registros se ha duplicado desde su inicio en 2017 con más de medio millón de imágenes recibidas. Los Premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayudan a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales”.

De esta manera HUAWEI es reconocido por su innovación en fotografía móvil, y sus teléfonos inteligentes emblemáticos son conocidos por su tecnología de vanguardia y las mejores cámaras de su clase.

Cabe señalar que los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 se dividen en seis categorías: ‘#Emotion Tag’, ‘Hello, Life’, ‘Faces’, ‘Going the Distance’, ‘Life Now’ y ‘Storyboard’.

Además el ganador recibirá $20,000 USD, el último teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador.

De igual forma habrá seis ganadores, uno por cada categoría (cada uno con un premio de $6,000 USD, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla y certificado y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios) y 50 premios de finalistas (cada uno ganando un smartphone HUAWEI P30 Pro).



Quantcast