Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4: los plegables elegantes y de alto rendimiento para cada momento

Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4: los plegables elegantes y de alto rendimiento para cada momento

person access_timeMay 9, 2023 show_chart1311 Vistas chatComentarios

Samsung revolucionó el universo de los smartphones con la capacidad de plegar una pantalla con el Galaxy Z Fold y sumó un nuevo concepto estético con el Galaxy Z Flip. Ambos están en la cuarta generación y, año tras año, aportan aún más a los usuarios en cuanto a innovación y versatilidad. Teniendo en cuenta estos dos plegables premium, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¿Galaxy Z Flip4 5G o Galaxy Z Fold4 5G?

Para ayudarte a entender mejor sobre el uso y las características de cada uno de los modelos, sigue el duelo donde el que gana es siempre el que tiene un Galaxy plegable en sus manos. ¡Compruébalo!

Galaxy Z Flip 4 5G: estilo y distinción

El Galaxy Z Flip 4 5G es puro estilo con el diseño más audaz del mercado en una pantalla plegable y trae innovaciones que van más allá de la apariencia. Incluso cuando está plegado, te permite el acceso a las herramientas a través de los widgets favoritos que se pueden configurar para acceder en la pantalla externa. Así, con el móvil cerrado, es posible contestar llamadas, abrir el reproductor de música y consultar la agenda, saber la temperatura del día o incluso comprobar cuántos pasos se han dado en un día.

Vídeos y fotografías en perspectivas nunca antes vistas

La elegancia no es coincidencia para la cámara y los ángulos de disparo del Z Flip4. Con diferentes ángulos de apertura en el dispositivo, la cámara se convierte en una FlexCam y brinda perspectivas nunca antes posibles en los teléfonos inteligentes convencionales, lo que le brinda más control sobre los selfies. El extraordinario rendimiento parte de la simple apertura del dispositivo a 75° lo que elimina la necesidad de trípodes ya que ofrece un control total del dispositivo y el ángulo exacto que se desea. Puedes abusar de las sesiones de fotos y crear a tu antojo.

 

 

 

¿Fotos a 90°, 115° y 180°? ¡Sí, nosotros también! Todos caben en esa foto llena de encanto e innovación. Porque no basta con ser premium, también hay que ser aliado. El modo Quick Shot le permite grabar fotos y videos de alta calidad y cambiar fácilmente al modo Flex para continuar disparando con manos libres, todo sin interrumpir tu video. ¡Muchos carretes y videos en Internet!

Controla las funciones de tu dispositivo incluso cuando está plegado

¿Alguna vez pensaste en controlar el cursor del mouse para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo? Pues bien, el Galaxy Z Flip4 cuenta con un touchpad en modo Flex que te permite realizar controles sencillos incluso sin tocar la pantalla, con dos toques en el botón lateral, por ejemplo, para tomar fotografías. Y aún puedes dividir la pantalla por la mitad y ver videos en YouTube, escuchar música o jugar con amigos en una videollamada[1].

Los teléfonos inteligentes Samsung juegan un papel importante en la expresión de la individualidad, y el Galaxy Z Flip4 es un ícono con su estilo y diseño premium en colores vivos que incluyen Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue (además de los colores Bespoke exclusivos de Samsung.com). Además, el diseño es aún más refinado, con bisagras y bordes más delgados y marcos de metal brillante.

Galaxy Z Fold 4: innovación y alto rendimiento

 

La pantalla flexible más grande del mercado

El Galaxy Z Fold4 5G es sinónimo de un diseño audaz, pero, sobre todo, trae lo que para ningún dispositivo era posible antes: innovación con el doble de tamaño de pantalla y características sorprendentes. No basta con tener una pantalla grande, es necesario ofrecer una pantalla preparada para cualquier situación del día a día.

Para aquellos que disfrutan de películas, series y juegos, la experiencia inmersiva de la pantalla Galaxy Z Fold4 5G trae un ambiente cinematográfico a la mano. Eso es porque en la pantalla interna ininterrumpida de 7.6 pulgadas, ni siquiera la cámara se interpone en el camino de la pantalla, lo que garantiza diversión y una inmersión en el contenido favorito.

Para los gamers y amantes de las pantallas grandes que quieren relajarse viendo una serie o divertirse con juegos, o incluso navegar por internet, la pantalla de alto brillo y capacidad, junto con un procesamiento optimizado del dispositivo, pone el control y la satisfacción de una experiencia diferenciada en manos de los usuarios.

Juegos: pantalla aumentada y mejor experiencia

La pantalla es grande y receptiva, perfecta para jugadores móviles. Hay 7,6 pulgadas de imagen de pantalla abierta con marcos minimizados y una cámara que está camuflada en la pantalla Infinity Flex. La experiencia de juego es impresionante y ofrece una experiencia inmersiva entre tú y tus juegos favoritos.

Los comandos fluyen sin problemas en una pantalla aumentada, receptiva y estimulante que adapta la frecuencia de actualización[2] de la pantalla llevando al usuario a una experiencia increíble. Además, el dispositivo es resistente al agua[3], a caídas y rayones: es el plegado más resistente que existe.

Optimización del trabajo: diseño, lápiz de notas y herramienta de copiar y pegar

Para los multitaskers y partidarios del trabajo remoto de calidad, este es el modelo ideal. Después de todo, el Z Fold4 5G presenta todo un ecosistema de trabajo y entretenimiento en la palma de las manos, con un diseño similar al de una computadora con acceso a la barra de aplicaciones favoritas y recientes. Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft hacen posible que el dispositivo interactúe con la suite completa de Microsoft Office, incluido Outlook, de manera rápida y eficiente, y obedezca los comandos de arrastrar y soltar en Chrome, Office y Gmail, por ejemplo. Con estas facilidades, los usuarios pueden copiar y pegar enlaces, fotos y documentos arrastrándolos de una aplicación a otra. Sigue existiendo la posibilidad de dibujar y tomar notas de trabajo o reuniones de forma sencilla e intuitiva y desde cualquier lugar con las prestaciones del S Pen[4] el bolígrafo digital de Samsung compatible con el dispositivo, que permite apuntes tan naturales como escribir en papel. 

Cámara de calidad

La cámara del Z Fold4 5G tiene un lente principal mejorado de 50 MP y el zoom espacial de 30x ofrece fotografías nítidas y claras. El dispositivo ofrece imágenes excepcionales con la cámara trasera en fotografías tomadas y vistas en la súper pantalla, pero también existe la opción de ver en la parte posterior del dispositivo, para que puedas observar cómo se ve la foto cuando el sujeto eres tú.

En cuanto a la fotografía nocturna, los megapíxeles de la cámara principal y las cámaras subyacentes se suman a la capacidad de componer imágenes a gusto del usuario. Además, gracias a un sensor un 23% más brillante[5], y a la mayor potencia en el procesamiento del smartphone, la calidad de imagen es sorprendente.

En total, el dispositivo cuenta con cinco lentes y un aumento en el tamaño de los sensores, lo que se traduce en capturas de mayor calidad.

Galaxy Z Flip4 5G X Galaxy Z Fold4 5G

Ambos modelos revolucionaron el mundo de los smartphones. Pero independientemente del dispositivo que elija el usuario, tendrá un dispositivo premium con un alto estándar y rendimiento, y con un concepto estético innovador. Con el Samsung Galaxy Z, la experiencia de trabajar, ver series, grabar vídeos, hacer fotografías y navegar por internet ha llegado a otro nivel.



Quantcast