Galaxy Note 9 ha sido un éxito en ventas

Galaxy Note 9 ha sido un éxito en ventas

person access_timeAug 28, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

El Samsung Galaxy Note9 ha sido un completo éxito desde su lanzamiento el 9 de este mes. Ya que en tan solo la primera semana logro superar el record de ventas e incluso fue dos veces superior a la del Galaxy S9 y tres veces más que las de su predecesor, el Note8.

Si bien es cierto, el último modelo de la familia Note, viene con una pantalla de mayor tamaño (6,4 pulgadas), una batería de 4000 mAh que dura todo un día y su S Pen con conectividad Bluetooth y novedosas funciones, y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora. Por lo que ha resultado un producto muy atractivo para los usuarios.

El Galaxy Note9 ya está disponible en 56 países desde el 24 de agosto, recientemente llegó a Puerto Rico de la mano de Claro, y sus ventas son un gran éxito “estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido el Galaxy Note9 en la Isla. El registro del Samsung Galaxy Note9 recibió 6,305 suscriptores, la mayor cantidad de registrados en un evento como este, duplicando los registros del Note 8.” informó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro.

Cabe destacar que en Centroamérica, el Caribe y Ecuador, la expectativa por el Galaxy Note9 también creció exponencialmente. A la fecha, se han pre-registrado en el portal más de 52 mil personas, 14 mil más que las que lo hicieron por el Galaxy S9, y 25 mil más que las registradas en la preventa del Galaxy Note8.

En la semana siguiente a su lanzamiento mundial, 40.882 personas se pre-registraron en la página de Samsung. De ese total, 36% de los preinscritos son de Ecuador, 15% de Guatemala, 12% de Costa Rica, 9% de El Salvador, Honduras y Panamá siguen con 8% cada uno, y finalmente Nicaragua y República Dominicana con 6%.



Quantcast