G-Shock lanza versión de su clásico reloj cuadrado con conectividad

G-Shock lanza versión de su clásico reloj cuadrado con conectividad

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1216 Vistas chatComentarios

G-Shock lanza versión de su clásico reloj cuadrado con conectividad

Ese reloj que tanto recuerdas de los 80’s y 90’s ahora con nueva tecnología y conectividad.

Jueves 14 de febrero de 2019 — Panamá, 14 de febrero de 2019.- Hace 35 años salía al mercado el primer modelo G-SHOCK de la historia, el DW-5000C, un innovador reloj digital con carátula cuadrada que demostraba que este accesorio podría tener un diseño compacto y al mismo tiempo ser resistente. El sueño del joven ingeniero Kikuo Ibe de hacer un reloj que no se rompiera no sólo se hizo realidad, sino que estableció en ese entonces una nueva categoría en el mercado: El Reloj resistente a los Impactos.

Su sucesora, la serie 5600, estaba destinada a convertirse en un ícono y una referencia de estilo, pasando de generación en generación. Desde entonces el 5600 es un número que simboliza el incansable esfuerzo y la constante búsqueda de innovación para el fabricante japonés. Es tan especial, que sólo es usado en los relojes que han heredado el ADN del primer G-SHOCK del mercado y su diseño minimalista.

Varias décadas han pasado y la marca no detiene su evolución. Inspirada en el muy querido e inconfundible modelo cuadrado y apostando por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, ahora presenta su GW-B5600, el nuevo lanzamiento para la serie 5600 que combina la tradición con la tecnología avanzada y ya está disponible en Panamá.

Su estructura de caja hueca, la resina que le da forma a su carcasa, marco, correa y su cristal mineral, hacen que estos relojes sean resistentes a impactos y al agua hasta a 200 metros. Pero ahora este reloj viene con un valor agregado: la comunicación de datos por Bluetooth®. Su conectividad con teléfonos inteligentes ofrece, a través de la aplicación G-SHOCK Connected, el ajuste de la hora mundial para 300 ciudades, ajuste de hora automático, recordatorios, buscador de teléfono, indicador de carga de batería y más.

Entre sus funciones también destaca la tecnología Tough Solar, que almacena la luz solar y la transforma en energía de alimentación para el reloj. Cuenta con iluminación LED completamente automática de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y 5 horas mundiales.

Si estás buscando un reloj icónico y digno de coleccionar que además te ofrezca resistencia absoluta, conectividad y un diseño con mucho estilo para el día a día, el GW-B5600 es la mejor elección. Sus tres modelos disponibles tienen un precio estimado entre $140 y $207. Encuéntralo en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama



Quantcast