Fotografías ganadoras del Drone Awards

Fotografías ganadoras del Drone Awards

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1048 Vistas chatComentarios

Las fotos ganadoras del Drone Awards son una muestra de lo impresionantes que pueden ser estas tomas con drones.

En ese sentido, la ganadora es una instantánea lanzada en el preciso momento en el que un oso polar cruza de una orilla a otra sobre las gélidas aguas del Ártico en Canadá, obra de Florian Ledoux.

Su fascinación por especie se plasmó en esta instantánea, tomada por un DJI Phantom 4 Pro. Navegando por el estrecho de Lancaster (Canadá, en el Círculo Polar Ártico) ya en el final de una expedición de casi 6.000 kilómetros desde Groenlandia hasta Nunavut (Canadá), no vio uno, sino 14 osos polares.

Por su parte, en la categoría Urban: ‘Assisi Over the Clouds’: Cattuto Francesco apostó por su tierra patria, mostrando la ciudad de Asís (Assisi, Italia) en una impresionante perspectiva que la deja flotando sobre las nubes.

En la categoría Sports: ‘Skating Shadows’: El holandés Vincent Riemersma cazó a un pelotón de patinadores surcando el hielo en Weissensee (Austria), mientras competían.

En la categoría Wildlife: ‘Blacktip Shark’: el estadounidense Adam Barker captó a este tiburón de puntas negras en la isla Abaco, en las Bahamas.

En la categoría Nature: ‘Mada’in Saleh’:  Gabriel Scanu, que capturó esta escena de Mada'in Saleh, una antigua ciudad al norte de Arabia Saudí proclamada Patrimonio de la humanidad en 2008.

En la categoría Abstract: ‘Weather Snake’: Ovi D. Pop encontró en su país (Rumanía) este enclave de contrastes, captando el límite entre la parte frondosa y la parte "despejada" de un bosque en Derna, en el condado de Bihor.



Te puede interesar ..

Quantcast