Fortinet es reconocido como “Líder”

Fortinet es reconocido como “Líder”

person access_timeSep 27, 2018 show_chart768 Vistas chatComentarios

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que ha sido reconocido una vez más como “Líder” en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Gestión Unificada de Amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) en relación a los firewalls multifunción para PyMEs, marcando su noveno año consecutivo de liderazgo.

Por su parte, Fortinet ha sido reconocida por Gartner Peer Insights como la Elección de los clientes 2018 para firewalls de red empresarial, destacando aún más el liderazgo de Fortinet en este espacio. 

En ese sentido, Fortinet ofrece una solución unificada que incluye firewall de próxima generación, switching y red inalámbrica, ya sea en un dispositivo o en varios dispositivos administrados a través de una interfaz, una gran opción para organizaciones más pequeñas.

Además, la solución puede ser administrada completamente por el FortiCloud, brindando una administración integrada y consolidada de forma virtual sin necesidad de implementar en las instalaciones.

Asimismo, Fortinet ofrece la solución UTM más certificada en forma independiente en la industria. Con componentes fáciles de usar e integrar, la solución de administración de amenazas unificada de Fortinet es la elección correcta para las empresas más pequeñas y los socios que las respalden.

Fortinet ha sido nombrado líder del Cuadrante Mágico para UTM (Firewalls de Multifunción para PyMEs) de Gartner nueve veces.

De esta manera, la empresa mediante un comunicado, destacó que “Asegurar el negocio digital en expansión requiere abordar de manera segura los requisitos de conectividad y productividad de los empleados, así como los recursos de información que necesitan los clientes. Para hacer esto, las PyMEs requieren dispositivos UTM efectivos que cumplan con sus requisitos de red del mundo real, sin agobiar a su limitado personal y a sus recursos de TI. Esto incluye soporte para el tráfico de red encriptado, dado el crecimiento en las comunicaciones seguras de los sitios web”.



Quantcast