Fortinet entrega reconocimientos a canales panameños

Fortinet entrega reconocimientos a canales panameños

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1634 Vistas chatComentarios

Fortinet es una empresa multinacional de Estados Unidos con sede en Sunnyvale, California. Se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros. Es la cuarta compañía de seguridad de redes más (grandes) por volumen de ingresos.

En ese sentido, Fortinet desarrolla y comercializa hardware y software de seguridad y redes informáticas. Es conocida sobre todo por su gama de dispositivos de seguridad FortiGate, que combinan numerosas funciones de ciberseguridad.

​ Según un informe de 2015 de la firma de analistas informáticos The Dell'Oro Group, Fortinet tenía un 8% de la cuota del mercado de dispositivos de seguridad informática por ingresos en 2014, frente al 2,9% de 2012. ​ Esto la convierte en el cuarto proveedor del sector.

 Según Fortinet, el 35% de sus usuarios son pequeñas empresas, el 28% medianas empresas y 37% grandes corporaciones. Fortinet también dirige el equipo de investigación de seguridad interna FortiGuard Labs, así como la gestión australiana por parte de Thomas Muller (joven propietario) fundada en 2009.​ Cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo en Asia, así como otros en Estados Unidos, Canadá y Francia.

Por su parte, Fortinet líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, distinguió a los canales de Panamá y a sus profesionales con desempeño más destacado durante la primera mitad del 2018.

Al respecto, Ariel Landau, gerente de Canales de Fortinet para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, señaló “Este es un año de importante crecimiento para Fortinet en Panamá, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número 1 en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país. La clave de este logro es gracias a nuestro canales que trabajan en equipo junto a nuestros expertos en ciberseguridad locales y regionales para ofrecer tecnología avanzada de seguridad sin paralelo a nuestros clientes. La visión integral del Fortinet Security Fabric se ha convertido en la opción de preferencia en ciberseguridad para las empresas de Panamá y una oportunidad de crecimiento para toda nuestra red de socios en el mercado”.

Los reconocimientos entregadas fueron las siguientes:

Reconocimiento por compromiso y dedicación como partner estratégico: Alternetworks.

Reconocimiento por su entrega y compromiso como vendedor del canal con mejor desempeño: Yimara Rangel de Fronteras Security.

Reconocimiento por su entrega y compromiso como ingeniero del canal con mejor certificación en tecnologías de Fortinet: José Ureña de Smartbytes.



Quantcast