FIFA 19 se ha impuesto en ventas

FIFA 19 se ha impuesto en ventas

person access_timeNov 27, 2018 show_chart911 Vistas chatComentarios

Tras haberse llevado a cabo el Black Friday pudimos conocer algunos datos en cuanto a ventas de videojuegos.

Si bien es cierto,  este año FIFA 19 se ha impuesto en las ventas semanales de Reino Unido. Esta no ha sido una semana cualquiera, ya que las ofertas del Black Friday han disparado las ventas a 1,66 millones de copias físicas.

Los datos son ligeramente inferiores al año pasado, un 6,7% menos, pero hay que tener en cuenta el aumento de las ventas digitales y que el periodo de ofertas cada vez es más amplio -algunas cadenas comenzaron hace dos semanas-.

Las rebajas de FIFA 19 han logrado que el juego de EA sea el más exitoso, por encima de Call of Duty: Black Ops IIII -que multiplica sus ventas en un 360%, mientras que Red Dead Redemption 2 se beneficia de los packs con PS4.

Todo esto hace que Battlefield V debute en cuarta posición, eso sí, con un 63% menos que Battlefield 1. Otras novedades como Farming Simulator 2019 debutan en el puesto 15 y Bendy and the Ink Machine en el 30.

Si nos fijamos en los exclusivos, las dos obras más vendidas han sido Marvel’s Spider-Man (PS4) y Pokémon Let’s Go (Nintendo Switch). Con todo, el Black Friday de 2018 ha sido positivo en las islas británicas, aunque un 4.6% peor que en 2017 en lo que respecta a beneficios; en ventas netas se ha disminuido un 6.7%.

Vea la lista de los 10 más vendidos en este 2018:

1. FIFA 19

2. Call of Duty: Black Ops 4

3. Red Dead Redemption 2

4. Battlefield V

5. Forza Horizon 4

6. Spider-Man

7. Fallout 76

8. Pokémon Let's Go Pikachu

9. Spyro Reignited Trilogy

10. Mario Kart 8: Deluxe

Se sabe que aún falta un mes para que las empresas de control de ventas a nivel mundial cierren sus auditorías pero de momento el título de Rockstar Games y el de Activision lideran todos los ranking.



Quantcast