Family Hub de Samsung trae la inteligencia artificial y la planificación de comidas a la cocina en CES 2020

Family Hub de Samsung trae la inteligencia artificial y la planificación de comidas a la cocina en CES 2020

person access_timeJan 11, 2020 show_chart2074 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la última edición de su refrigerador Family Hub, con nuevas funciones inteligentes que automatizan la planificación de comidas y otras tareas diarias y brindan una experiencia más personalizada. Family Hub for 2020 permitirá a las familias compartir más fácilmente los momentos importantes de la vida entre ellos y controlar más dispositivos conectados dentro de su hogar inteligente.

"En los cinco años desde que lanzamos Family Hub, hemos introducido innovaciones que reflejan las nuevas formas en que las familias ocupadas y modernas manejan su vida diaria" dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Gerente General de Electrodomésticos, Samsung Electronics America. "El último Family Hub es el más innovador hasta la fecha, con características más personalizadas e inteligentes que permiten a las familias ocupadas mantenerse mejor conectadas entre sí"

La última versión de Family Hub es simple, sofisticada y moderna, por lo que es el complemento perfecto para la cocina conectada de hoy. En respuesta a años de conocimiento del consumidor de Family Hub, la próxima generación ofrece características innovadoras que la gente más desea: cámaras mejoradas con inteligencia artificial dentro del refrigerador, una mejorada planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales. El nuevo Family Hub también permite a las familias compartir juntos más tipos de
medios y entretenimiento, y brinda un nuevo nivel de control al hogar conectado.
Planificación inteligente de comidas

Family Hub es más ágil y personalizado que nunca, lo que significa que pasará menos tiempo preparando sus comidas y más tiempo disfrutando de ellas. Personaliza toda la experiencia alimentaria: recomienda Recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas que el usuario establezca, ayudándole a elaborar un Plan de comidas de una semana basado en el inventario de su refrigerador y preparando su Lista de compras con todos los ingredientes correctos.

Las cámaras ViewInside de Family Hub se han actualizado con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes AI, que escanea automáticamente los productos dentro de su refrigerador, los identifica y le envía actualizaciones sobre los artículos que su familia ha agregado o agotado. El Planificador de comidas de Family Hub también es más inteligente, con la función plan rápido que ahora ofrece recetas recomendadas para una semana con solo un clic.



Quantcast