Excel renueva en Panamá su taller de chapistería y pintura más moderno de la región

Excel renueva en Panamá su taller de chapistería y pintura más moderno de la región

person access_timeJan 21, 2020 show_chart3135 Vistas chatComentarios

Con una inversión de más de medio millón de dólares, Excel inauguró en Panamá el renovado Excel Taller Pinten, un espacio de 3700 metros cuadrados ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro que cuenta con equipos de última Tecnología en el área Automotriz de mecánica, chapistería y pintura que lo convierten en taller más moderno del grupo automotriz en la región.


El taller está conformado de 3 cabinas de pintura, 5 zonas de preparación, 2 bancos de enderezado, y un moderno laboratorio de pintura automotriz con una amplia gama de tintes formulados por el fabricante para todos los modelos Nuevos y antiguos. Además, cuenta con 28 estaciones de trabajo, un amplio sector de estacionamiento para vehículos en proceso y más de 40,000 piezas originales en Panamá. Su inventario regional está cerca de los 540,000 productos de catálogo.


“Excel tiene más de 100 años de experiencia en el sector automotriz, con presencia en la región centroamericana y Panamá en donde distribuimos más de 16 diferentes marcas de vehículos, lo que nos permite contar con los más altos estándares técnicos y certificaciones de los principales fabricantes de la industria automotriz. En el año 2019 Atendimos a nivel regional más de 17,000 unidades en chapistería y pintura, y más de 350,000 unidades de mecánica. En Panamá, tenemos la capacidad para atender a más de 300 clientes por mes” explicó Diego Poma, Gerente País la empresa.


“Excel Taller Pinten, es el único taller autorizado por Nissan y Mitsubishi que ofrece en un solo lugar servicios integrales de mecánica, chapistería y pintura, que nos permite mantener la garantía del fabricante ya que aseguramos el uso de repuestos 100% originales y con mano de obra certificada. Además, para asegurar la calidad y los tiempos se entrega, invertimos permanentemente en lo último de tecnología para la atención de nuestros clientes, incorporando en esta última etapa de nuestro taller un horno de pintura con paneles de secado endotérmico, que reduce los tiempos de secado, así como asegura una mejor fijación en la aplicación de la pintura devolviendo los acabados del fabricante, un banco de enderezado con capacidad de atender vehículos grandes tipo SUV y Pick Up y, finalmente, ampliamos a 5 la cantidad de cabinas de preparación simultanea de vehículos en reparación” explicó por su parte Agustín Pineda, Gerente Nacional de Servicio.


Pinten reúne a 36 seleccionados técnicos expertos en mecánica, chapistería y pintura del grupo, quienes están listos para desarrollar un trabajo impecable, brindando el servicio excepcional, transparente y ágil que caracteriza a Excel Talleres, para dejar su auto como nuevo otra vez, después de cualquier colisión, golpe o rayón.
Excel continúa fortaleciéndose en Panamá, teniendo siempre como norte la impecabilidad en cada entrega y la excelencia en sus servicios posventa.



Quantcast