Eventos deportivos impulsan ventas de televisores Samsung en Latinoamérica

Eventos deportivos impulsan ventas de televisores Samsung en Latinoamérica

person access_timeSep 3, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Los amantes del deporte son fieles a sus equipos y para disfrutar de un buen partido para demostrar su pasión y emociones buscan un televisor que se adecue a esto, prefiriendo los televisores Samsung, así lo informó un estudio de Samsung Electronics en América Latina, quienes registraron un aumento de ventas del 25% en los primeros cinco meses del año comparados a los mismos meses del 2017, con más de 10 millones de televisores vendidos. 

"Los latinoamericanos son consumidores apasionados de tecnología y entusiastas en lo que respecta a innovaciones. Si en un estadio de fútbol cada persona hubiera comprado un TV Samsung, comparativamente habríamos vendido el equivalente a 48 estadios. La innovación forma parte del ADN de Samsung, por lo que su presencia en una región cuya cultura es tan abierta a estas novedades es todo un privilegio. Creo que es una de las razones por las que tenemos tanto éxito aquí y somos optimistas sobre el futuro", comentó Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica.

El QLED está siendo expandido por los mercados más importantes de la región de Latinoamérica como, Chile, Brasil, México, Colombia, Perú, América Central y el Caribe, siendo conquistada el 45% de la participación del mercado. 

"Siguiendo la tendencia mundial, los consumidores Centro Americanos y del Caribe buscan TV con tecnología 4K y pantallas más grandes. Los eventos deportivos los motivan a comprar televisores nuevos y a disfrutar de la mejor transmisión en vivo en 4K", comentó Ricardo González, Director de ventas de televisores para Centro América y el Caribe.

"Entre otros recursos sobresalientes, el Samsung QLED TV es el único TV del mundo que ofrece el 100 % del volumen de color. Además, cuenta con tecnologías que permiten que los usuarios disfruten de negros más puros; ‘Q HDR Elite (HDR 10+)’ que mejora el nivel de brillo y los detalles mostrados; y el 4K Q Engine que adapta automáticamente el contenido a la resolución 4K y lo optimiza para la pantalla grande", agregó González.

Se espera que el crecimiento de ventas llegue a un 47% , ya que un estudio demostró que en el primer trimestre del año, las ventas mundiales de TV de 65 pulgadas o más de la empresa han aumentado más del 35 % en comparación con el año pasado. En el mismo período, las ventas de TV Samsung en el mercado suramericano prácticamente se cuadriplicaron y la demanda de TV de pantalla grande fue de casi el doble en Corea.



Te puede interesar ..

Quantcast