Estos videojuegos serán lanzados en los próximos meses

Estos videojuegos serán lanzados en los próximos meses

person access_timeOct 2, 2018 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Son muchos los juegos que serán lanzados en los siguientes tres meses, y aquí te traemos una lista de los más esperados por los gamers.

Call of Duty: Black Ops 4: estará disponible el 12 de octubre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego prescindirá de la campaña para un solo jugador y se enfocará totalmente en la experiencia online. Por supuesto, lo más llamativo del juego es su modalidad Blackout, la primera vez que la franquicia incorpora un battle royale.

Mega Man 11: Uno de los referentes en el género de plataformas estará de regreso el 2 de octubre en la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía japonesa ha prometido agregar varias mecánicas jugables completamente nuevas para mejorar la experiencia de los fanáticos.

Assassin's Creed: Odyssey: llegará el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed: Odyssey pretende repetir la calidad del juego antecesor con un escenario lleno de detalles, muy digno de la Antigua Grecia. Aún más importante, por primera vez tendremos la oportunidad de elegir al personaje protagonista: Kassandra o Alexios.

Fallout 76: nos contará más sobre el misterioso Refugio 76 del que tanto hemos escuchado. Virginia fue la ciudad elegida para ambientar el juego, y el mapa tendrá unas dimensiones hasta cuatro veces más grandes que el escenario visto en Fallout 4.

Forza Horizon 4: su ambientación en el Reino Unido presume de un apartado visual de primer nivel, más aún cuando se disfruta en una Xbox One X. Estará disponible en exclusiva en la Xbox One a partir del 2 de octubre.

Forza Horizon 4 ha mejorado todo lo bueno que ya tenían los juegos anteriores y ofrece una gran variedad de contenido para que pases muchas horas pegado al televisor.

Red Dead Redemption 2: estará disponible desde el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Super Smash Bros. Ultimate: más de 70 personajes y hasta 103 escenarios estarán disponibles para que pases horas de diversión en la consola híbrida. Además, por primera vez se agregará un apartado musical con 28 horas de pistas de juegos emblemáticos que participan en el juego.



Quantcast