Estos son los teléfonos más esperados para navidad

Estos son los teléfonos más esperados para navidad

person access_timeDec 10, 2018 show_chart861 Vistas chatComentarios

El Mate 20 y Mate 20 Pro del gigante chino Huawei, que hizo un lanzamiento por todo lo alto de esta línea, la cual supera en todo a sus antecesores, forman parte de los teléfonos más esperados para estas navidades.

En ese sentido, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo de Huawei, señaló “Tiene muchas innovaciones a nivel de batería, una de las promesas de la serie Mate. Incluye 4200 miliamperios de batería el Mate 20 Pro, cuenta con innovaciones de carga inalámbrica, pero nosotros innovamos en la industria por la carga súper rápida, a nivel inalámbrico, y algo que ha llamado mucho la atención a los usuarios es que podemos dar carga desde nuestro celular hacia otro dispositivo”.

Algunas de las cualidades de estos teléfonos son:

- Batería de gran capacidad para permitir a los usuarios disfrutar de más de un día de uso intensivo.

- Tecnología HUAWEI SuperCharge para cargar los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 a través de un cable o de una estación de carga inalámbrica.

- Carga reversible, ahora también vía inalámbrica.

Así como lo siguiente:

- Aceleración de las aplicaciones de uso cotidiano a través de la doble NPU del Kirin 980.

- La nueva cámara triple Leica con lente gran angular Leica, capaz de capturar paisajes con una perspectiva ampliada y detalles minuciosos.

- Su sobresaliente desempeño en macro le permite fotografiar objetos a 2.5 centímetros de distancia.

Por su parte, Charles Xu, Director Comercial Huawei CBG Panamá, destacó que ambos dispositivos son muy sofisticados y “desarrollados con funciones pensadas para facilitar el día a día del usuario y convertirse en su mejor aliado con tecnología de punta impulsada por una Inteligencia Artificial superior, que nos diferencia entre los demás dispositivos de la gama alta”.

 



Quantcast