Estos son los robots domésticos más populares

Estos son los robots domésticos más populares

person access_timeApr 17, 2019 show_chart1180 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los robots domésticos más populares, debido a que la tecnología ha llegado a los hogares para simplificar la vida.

En ese sentido el Husqvarna Automower es un robot que hace el trabajo, sin necesidad de supervisión. Su tarea es cortar el césped. Puede trabajar en condiciones de humedad y lluvia y en terrenos difíciles, con pendientes, agujeros e incluso con objetos en el suelo, como piñas y frutas.

Scooba, en cuanto a forma y estructura es muy similar a una aspiradora. Pule y lustra pisos mediante un proceso de tres etapas.

Winbot, un ingenio de la empresa Ecovacs, es un buen aliado para limpiar ventanas, el robot limpia todo tipo de ventanas por sí mismo, analizando la superficie que tiene que lavar. Está pensado para trabajar en vertical, sin necesidad de desmontar el cristal o el espejo.

Por su parte, Tango View de Samsung fue presentado por la compañía en 2011 como el robot aspirador más silencioso del mercado. Además, permite retransmitir, a través de su cámara digital, todo lo que sucede mientras limpia, imágenes que se pueden ver desde el ordenador, móvil o tableta digital.

Mientras que el androide Sharp Cocorobot incorpora un sistema de inteligencia artificial. También cuenta con control por voz, wifi, una cámara frontal y una luz de LED a modo de linterna para ver por dónde va la máquina cuando se encuentra en un espacio oscuro.

Roboking es un robot aspirador cuadrado y llega a todos los rincones.



Te puede interesar ..

Quantcast