Esto no te lo esperabas: G-SHOCK colabora con Toyota para crear un reloj diseñado para el Rally Dakar

Esto no te lo esperabas: G-SHOCK colabora con Toyota para crear un reloj diseñado para el Rally Dakar

person access_timeApr 23, 2024 show_chart1527 Vistas chatComentarios

Casio y Toyota se asocian en otra colaboración que une al equipo Team Land Cruiser (TLC) Toyota Auto Body y G-SHOCK para crear un modelo edición especial. Este reloj es una versión modificada del MUDMAN GW-9500, reconocido por ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes, con la actitud audaz que define a TLC, un equipo muy importante dentro de la carrera más difícil del mundo: el Rally Dakar. 

“En Casio estamos muy emocionados por esta última colaboración con Toyota, una fusión de durabilidad y excelencia automotriz. Este modelo GW-9500TLC-1 edición especial es testimonio del compromiso compartido por estas dos marcas con la excelencia y la aventura que nos caracteriza. Para nuestros seguidores es una oportunidad más para reunir el mundo de la relojería con el automovilismo", explica Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Casio para América Latina. 

El GW-9500TCL-1 es la tercera evolución dentro de la reconocida serie MUDMAN, siguiendo los pasos de sus predecesores, el GW-9000 y el GW-9300. Ubicado dentro de la serie Master of G, este modelo personifica la durabilidad frente a la adversidad. Diseñado para dominar los paisajes más duros, el MUDMAN GW-9500TLC-1, gracias a su vidrio cortado con un método especial de adhesión y su innovadora estructura de carbono (Carbon Core Guard). Este reloj se presenta en un formato más compacto y delgado, estimulante combinación que reúne durabilidad, funcionalidad y comodidad excepcional en cualquier situación; además, el sistema Tough Solar le permite absorber incluso las fuentes de luz tenues para generar suficiente energía para sostener las operaciones de diversas funciones que consumen mucha potencia. 

 

 

Esta nueva entrega encarna el espíritu de MUDMAN, conocido por ofrecer el máximo rendimiento, y refleja el desafío de TLC por la durabilidad. El GW-9500TLC-1 está diseñado para conmemorar la notable presencia del equipo en el Rally Dakar, esta carrera es uno de los rallies más complicados y famosos del mundo. Presenta terrenos no urbanizados que incluyen desiertos y carreteras de montaña donde los conductores y sus máquinas tienen que recorrer distancias de hasta 900 km por día durante casi dos semanas.  

 Diseñada para capturar la sensación de correr a través de las arenas del desierto, la banda de color arena está impresa con un patrón de salpicaduras negras que evoca las huellas dejadas por corredores a toda velocidad. Los componentes del bisel de acero inoxidable (una novedad en un modelo GW-9500) están recubiertos de iones en negro para proyectar una audacia que irradia fuerza y lujo práctico. No contentos con esto, el reloj cuenta con varias funciones de gran utilidad para exploradores y aventureros, como brújula digital, barómetro, altímetro y termómetro. 

 Esta edición exclusiva, adornada con los colores del team TLC (azul, blanco y rojo), mejora el diseño, con el logotipo del equipo exhibido con orgullo en la banda y el fondo de la caja, celebrando la colaboración dinámica entre Toyota Auto Body y G-SHOCK. Su perfil compacto y aerodinámico alberga una sofisticada pantalla LCD dúplex, que proporciona datos esenciales de un vistazo para afrontar los desafíos más difíciles. Con la calibración controlada por radio, cada segundo es preciso, lo que la convierte en una necesidad en el implacable ámbito de las carreras extremas. 

a Land Cruiser 300 GR Sport, este reloj presenta una elegante carrocería negra con atrevidos detalles en rojo, acentuado por un resistente bisel de acero inoxidable con baño de iones grabado con láser con el logotipo de TLC. Para conmemorar su notable presencia en el Rally Dakar, la correa del reloj está adornada con patrones de salpicaduras de color marrón terroso, que evocan el emocionante viaje de las carreras a través de los paisajes arenosos de los desiertos de Arabia Saudita. Esta combinación única de diseños y materiales celebra el legado aventurero del Team Land Cruiser al tiempo que ofrece a los usuarios durabilidad y estilo para cualquier expedición.  

“Estamos seguros de que el nuevo MUDMAN GW-9500TLC-1 será un éxito entre los entusiastas del deporte, los amantes de la aventura y todos aquellos que buscan un reloj que pueda seguirles el ritmo en cualquier aventura. Este modelo es el mejor socio para condiciones extremas como el desierto, ya que está diseñado con una sofisticada gama de funciones para quien desee vivir experiencias al aire libre bajo las condiciones más exigentes", complementa el Coordinador de Marketing de Casio para América Latina. 

Considerando la conciencia medioambiental, este reloj está producido con materiales de biomasa, resina de origen biológico para componentes clave en busca de reducir la huella de carbono de los productos de la marca, un paso a la vez. El reloj incluye un movimiento controlado por radio alimentado por energía solar. Encuentra este modelo en las tiendas Tiempo, Relojín y las Casio Store by Kenex en los principales centros comerciales de Panamá. Para obtener más información sobre los relojes G-SHOCK y explorar la gama completa de productos, visita el sitio web de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado en Instagram a través de @gshockamericalatina y @gshockpanama_oficial. 



Quantcast