Este altavoz te mostrará la letra de las canciones en una hipnótica pantalla transparente

Este altavoz te mostrará la letra de las canciones en una hipnótica pantalla transparente

person access_timeAug 23, 2017 show_chart1080 Vistas chatComentarios

El mercado de los altavoces inteligentes sigue creciendo tras la llegada de los dispositivos de Amazon, Google y Apple. Para los amantes de la música que buscan un reproductor algo más sencillo, sin asistente virtual, Lyric Speaker sin duda alguna es una interesante alternativa.  Se trata de un altavoz capaz de mostrar la letra de una canción a través de una espectacular pantalla transparente, tal como si estuvieran flotando.

Lyric Speaker es una creación de la japonesa COTODAMA, con el diseño de Six Inc. El dispositivo fue presentado en el SXSW de 2015, donde el proyecto consiguió financiación para convertir la pantalla frontal traslucida LCD de 22 pulgadas en una realidad. Esta pantalla muestra la letra de las canciones con un llamativo formato gracias a una tecnología 3D CG que analiza el ritmo de un tema musical para crear tipografías y animaciones adecuadas.

El altavoz funciona con WiFi y toma las canciones de la base de datos de ‘PetitLyrics’ de Sync Power Corporation, con más de dos millones de temas y sus respectivas letras.



Quantcast